_
_
_
_
_

Xiaomi CC10: aparecen las primeras imágenes del sucesor del Mi Note 10 Pro

Los chinos ya buscan sucesor a uno de sus mejores terminales.

Xiaomi CC9
Xiaomi

Todos sabemos que Xiaomi no es una empresa que se esté quieta, y que deje varios meses entre uno y otro lanzamiento. Cuando acaba de llegar un nuevo modelo suena otro y así sucesivamente, en una rueda infinita que está por ver hasta dónde nos lleva. El caso es que uno de los mejores móviles en relación precio-calidad de los chinos, el Xiaomi CC9 ya tiene sucesor. O eso parece.

Y es que en las últimas horas han empezado a llegar evidencias de un posible diseño de esa siguiente generación del Xiaomi CC9, gracias a una de esas fuentes infalibles de leaks que son las tiendas de fundas. Lugares donde es posible ver, y confirmar, cómo será el diseño de un terminal bastantes meses antes de su presentación. Solo recordar los últimos casos, como el del iPhone SE de 2020 que llegó hace apenas unas semanas.

Nuevo modelo a las puertas

El caso es que ha sido en una tienda online china, Taobao, donde hemos podido ver esto que tenéis justo aquí debajo. Lo que parece el leak de cómo será el diseño de la siguiente generación de los Xiaomi CC9 y CC9 Pro, con una configuración de cámara que es lo que más llama la atención. Recordad que el modelo del año pasado optó por colocar sus sensores de la cámara principal en hilera, uno detrás de otro, mientras que en la nueva generación no será así.

¿Es este el diseño del nuevo Xiaomi CC10?
¿Es este el diseño del nuevo Xiaomi CC10?

Si se confirma que estamos ante un posible Xiaomi CC10 (o como lo llamen), optaría por una configuración romboide de los cuatro sensores para centrarlos en la parte posterior del cuerpo del dispositivo. Un cambio radical al que acompañaría también su frontal, que como podéis ver no tiene siquiera notch para albergar la cámara para selfies, o un sensor con efecto gota de agua, por lo que solo quedarían dos alternativas: o módulo retraíble, o cámara bajo la pantalla, algo que sería un auténtico hito.

Sea como fuere, y aunque en la parte frontal sí es posible que se produzcan cambios en este diseño, es en la trasera donde las fundas deben amoldarse a sus formas auténticas para ser compatibles, por lo que en este caso, como en otros muchos, vamos a quedarnos con esa configuración de cuatro sensores en una disposición que no resulta, a priori, demasiado atractiva. El resto de características son un misterio salvo por tres elementos que ya parecen estár confirmados: el procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 775G con 5G y cámara principal de 108MP con zoom híbrido de 120x y óptico de 12x.

Más información

Archivado En

_
_