_
_
_
_
_

Leaf, la mascarilla inteligente que puedes controlar con el móvil y se limpia sola

Puedes comprarla ya en fase de crowdfunding.

Mascarilla Leaf
Leaf

Muy pocos llegaron a imaginar que después de la marcha del virus (o mejor dicho, de su atenuación, porque sigue ahí), el panorama que iba a quedar es un mundo de distancias sociales y con mascarillas, para evitar contagios y que la pandemia se propague. Así que es normal que ante esta nueva necesidad, las empresas evolucionen para competir en ese mercado.

El caso es que, como solían decir nuestras abuelas, "hay de todo como en botica", y cuando miramos al panorama de estas mascarillas, cada día aparecen modelos más sorprendentes. Como esta LEAF, que no solo garantiza un filtrado del aire cercano al 100%, sino que ademas se desinfecta sola y podremos monitorizarla desde el teléfono móvil.

De momento en crowdfunding

Esta mascarilla LEAF es un modelo muy interesante por ser transparente gracias a su fabricación con materiales plásticos reciclables, por lo que ya podremos sonreír y los demás podrán verlo sin problemas. Además, cuenta con una característica que la hace especialmente interesante y es que se desinfecta sola, gracias a la utilización de rayos ultravioleta (UV), por lo que tras cada uso y al volver a casa, podemos eliminar todos los virus y bacterias que nos hayamos traído sin darnos cuenta. Eso sin contar con el filtro durará mucho más.

Este modelo lo tenéis ahora mismo disponible en fase de crowdfunding y con todos los objetivos conseguidos, ya que sobre los 26.373 euros que necesitaban han recaudado más de 147.000. Un dispositivo que dispone de ventilación activa con certificación N99+ HEPA, lo que garantiza un blindaje casi total y que impedirá el paso de cualquier partícula que flote a nuestro alrededor. Según el fabricante, ese porcentaje de éxito llega al 99,9997%.

Debéis saber que podréis adquirir (también en España) esta LEAF en tres modelos diferentes ya que no todos tienen las mismas funciones. Existe una que es la más básica y que respeta ese estándar N99+, pero luego hay otra que incluye la autoesterilización por UV y una tercera que además nos permite conectarla al móvil para ver en tiempo real cuál es la calidad del aire que estamos respirando.

Ya sea a través de un iPhone o un smartphone con Android, el sistema es capaz de indicarnos los niveles de CO2 que estamos inhalando, o si existe presencia de algún otro tipo de partículas que es mejor tener alejadas de nuestro cuerpo. Y es que aunque la obligación de ponérnosla llegue por el coronavirus, lo mismo no es mala idea seguir utilizándola cuando se marche para evitarnos un problema con la contaminación de muchas grandes ciudades.

¿Su precio? Pues ahora mismo tenéis el modelo más básico por unos 43 euros al cambio, la que se autoesteriliza sube un poco más hasta los 80 y, por último, la LEAF que podemos monitorizar con el móvil se dispara hasta los 175.

Más información

Archivado En

_
_