_
_
_
_
_

Redmi 9: precio y disponibilidad en España del nuevo terminal de Xiaomi

El entrada de gama de los chinos llega a España en junio.

Redmi 9 de Xiaomi
Xiaomi

Redmi es una de esas marcas que Xiaomi dejó que se independizara el año pasado, lo que no quita para que siga vigilando que todo lo que hace marcha como debe. Y en el caso de este Redmi 9, la mano de los chinos es más que evidente ya que son los encargados de poner de largo su nuevo terminal en nuestro país. Gracias a toda la logística de tiendas físicas que empieza a tener repartidas por toda España y que comienzan a abrir en los principales centros comerciales.

Un entrada de gama interesante

Este smartphone es un terminal que se sitúa en una cómoda gama de entrada con muy buenas especificaciones de hardware. La pantalla tiene 6,53 pulgadas con un frontal completamente diáfano y resolución FHD+ con un pequeño agujero para la cámara que los chinos llaman Dot Drop. También cuenta con protección Gorilla Glass y certificación TÜV por su baja radiación de luz azul. Además, instala un procesador MediaTek Helio G80, configuraciones de 3 y 4GB de memoria RAM y 32 y 64 gigas de almacenamiento interno que podremos ampliar vía microSD.

El móvil podréis desbloquearlo con la huella dactilar gracias a un sensor que viene en la parte posterior, cerca de las cuatro cámaras de 13, 8, 5 y 2MP que instala, con funciones angular, ultra gran angular, macro y de profundidad, respectivamente, para mejorar los resultados de modos como el retrato. En el frontal, tenemos un sensor para selfies de 8MP HDR.

Redmi 9 de Xiaomi.
Redmi 9 de Xiaomi.

La batería es de 5.020 mAh., lo que está muy, muy bien y nos durará sin problemas toda una jornada entera, compatible con carga rápida de 18W, conector de minijack de 3.5mm, puerto de infrarrojos y NFC multifuncional, doble SIM, 4G, GPS, GLONASS, BDS y Galileo. Por lo que no nos perderemos aunque viajemos a cualquier continente del planeta. 

Este Redmi 9 se venderá en la store oficial online de Xiaomi, y en sus tiendas físicas y establecimientos autorizados, a partir del 18 de junio, en tres tonos distintos: Carbon Grey, Ocean Green y Sunset Purple. A España llegarán dos configuraciones de hardware, una con 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno que costará 149 euros; y otra de 4GB de memoria RAM y 64 de espacio en el teléfono que subirá hasta los 179. Si los reserváis entre el 15 y el 17 de junio os podréis hacer con ellos con un descuento de diez euros, a modo de promoción de lanzamiento.

Más información

Archivado En

_
_