_
_
_
_
_
Banca

Deutsche Bank lanza la cuenta Nómina Más db, solo contratable a través de su app

El cliente no pagará comisiones por sacar dinero o realizar compras en el extranjero con una divisa distinta al euro

GETTY IMAGES

Si la banca online ya había ganado fuerza con el incremento de las comisiones impuestas por los bancos a los productos tradicionales, la crisis del Covid-19 le ha dado el impulso definitivo. Coincidiendo con el final del desconfinamiento, Deutsche Bank ha mostrado que la nueva normalidad se regirá por los principios que han predominado estos meses y ha decidido lanzar la cuenta online Nómina Más db.

El producto, disponible solo para nuevos clientes, es gratuito para aquellos clientes que nóminas de al menos 1.200 euros al mes y se den de alta a través de la app Mi Banco DB. Es decir, el proceso de apertura de la cuenta deberá realizarse desde la casa del cliente y a través de internet. “El alta online de la cuenta Nómina Más db puede realizarse fácilmente a través de la app Mi Banco DB. El proceso se realiza en unos minutos, sin papeleos y con una identificación basada en videoselfie”, explica Fernando Camacho, responsable de cuentas de Deutsche Bank.

Asimismo, la tarjeta de débito y crédito vinculada a esta cuenta carece de comisiones de emisión y mantenimiento. Además, el banco hace una apuesta por facilitar las operaciones en el extranjero, un terreno que habían abordado varios neobancos y les había hecho ganar clientes. Los clientes de este producto podrán sacar efectivo en cualquier cajero nacional o internacional de forma gratuita con su tarjeta de débito y abonar compras en divisas distintas al euro con la de débito o crédito sin coste alguno.

La nueva cuenta de Deutsche Bank es similar a otros productos ofrecidos por los grandes bancos españoles, en el sentido de que su operatividad debe ser online, pero marca la diferencia y se acerca a entidades como N26 al vincular su contratación también al entorno digital, de manera que el cliente no tendría que pasar por la entidad ni siquiera para un primer contacto.

Archivado En

_
_