_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Bird & Bird incorpora a José Miguel Lissén como nuevo socio

El letrado se une al equipo de Propiedad Intelectual e Industrial

José Miguel Lissén, nuevo socio de Bird & Bird.
José Miguel Lissén, nuevo socio de Bird & Bird.

Bird & Bird ha anunciado de José Miguel Lissén, que se incorpora como socio del área de  Propiedad Industrial e Intelectual de su oficina en Madrid. Experto en litigación en materia de patentes y secretos comerciales, Lissén cuenta con más de 22 años de experiencia en el área. Está especializado, además en los sectores de nuevas tecnologías y ciencias de la salud.

Según ha destacado el despacho en una nota, el letrado es reconocido por los principales directorios jurídicos, tales como Chambers Global y Chambers Europe como un destacado especialista en litigios sobre patentes y licencias en España. Además, es miembro de la Junta de LES España y Portugal, así como de EPLAW.

La firma resalta que el nombramiento de Lissén consolida el crecimiento del grupo de Propiedad Industrial e Intelectual de Bird & Bird en España, sumándose al trabajo que vienen desempeñando los socios Manuel Lobato y Mariano Santos. El objetivo, se detalla, es satisfacer la creciente demanda que esta práctica está experimentando, por parte de clientes españoles e internacionales.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a José Miguel a Bird & Bird", ha afirmado Manuel Lobato, socio director del área de Propiedad Industrial e Intelectual en Madrid. "Su nombramiento marca la próxima etapa de crecimiento para nuestro equipo de propiedad industrial e intelectual en Madrid, particularmente en el área de litigios de patentes y secretos comerciales. Con él, seguimos ampliando nuestra base de clientes en un área para la cual Bird & Bird es especialmente reconocido internacionalmente".

"La plataforma internacional que es Bird & Bird, me permitirá desarrollar aún más mi práctica así como poder dirigirme a clientes con retos de IP a nivel paneuropeo y complejas necesidades multijurisdiccionales", ha agregado Lissén.

Archivado En

_
_