_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Watch 3 llegará este año con cuatro modelos distintos

Los coreanos preparan importantes novedades.

Galaxy Watch de Samsung
Samsung

Hubo un tiempo que todos recordaréis, en el que las empresas eran capaces de blindarse para evitar filtraciones a los medios por lo que en los días de keynotes y presentaciones, todo nos parecía nuevo. Ahora, tenemos tantos datos en la mano que esos eventos carísimos (que seguramente por el coronavirus no se celebrarán este año) terminan por convertirse en meros confirmadores de lo que ya conocemos.

Así las cosas, con Samsung ocurre lo mismo que con Apple en los últimos años: que sabemos muchos detalles de lo que van a lanzar y, en ocasiones, esta información no llega a través de un oportuno leak, sino de la propia compañía. Como ha pasado con este Galaxy Watch 3 que llegará este año a las tiendas.

En la web de soporte oficial

Pues sí, ha sido en la web oficial de soporte donde han aparecido los modelos de Galaxy Watch 3 que Samsung va a lanzar este 2020, muy presumiblemente después del verano, junto al Galaxy Note de turno que ya es tradición que alumbre el último tramo de cada año de los coreanos. Y si hace unos días os contábamos que este smartwatch llegará a las tiendas con versión de titanio, hoy os podemos adelantar el número de variantes que fabricarán: cuatro.

Samsung Galaxy Watch.
Samsung Galaxy Watch.

Se trata de los números de serie SM-R840NZKAKOO, SM-R840NZSAKOO, SM-R850NZDAKOO y SM-R850NZSAKOO que, así sobre el papel no os dirán mucho, pero sí que llegarán con dos tamaños, de 41 y 45mm., es decir, un pelín más grandes que el estándar marcado por los Apple Watch Series 4 de 2018 de 40 y 44.

Los dos primeros, los SM-R840 y SM-R850, tendrían conectividad Wifi, Bluetooth, GPS y NFC, mientras que los SM-R845 y SM-R855 añadirían también los datos móviles, el LTE/4G, para tener cobertura y conexión incluso en aquellas ocasiones en las que no queremos llevarnos el teléfono para correr, hacer ejercicio o lo que sea.

Como ya os informamos hace unos días, parece que los coreanos quieren recuperar ese bisel giratorio que en su día fue muy útil para manejar el interface del smartphone sin necesidad de tener que deslizar el dedo por la pantalla. Además, a falta de una corona digital, es el mejor método posible que pueden usar los coreanos, además de ser una solución propia muy arraigada entre los usuarios de la compañía. Para culminar sus especificaciones, estos Galaxy Watch 3 llegarían con más almacenamiento, hasta 8GB, protección Gorilla Glass DX, sensor de frecuencia cardíaca, control del sueño, electrocardiogramas y resistencia al agua de hasta 5 ATM.

Más información

Archivado En

_
_