_
_
_
_
_

Melia lanza una agresiva campaña de venta online con descuentos del 30%

La hotelera, que ya tiene abierto 60 de sus 326 establecimientos, incluye la reserva con cancelación gratuita

Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels International.
Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels International.Juan Lázaro

Meliá no da por perdido el verano y se dispone a recuperar parte del negocio volatilizado por la parálisis del mercado. Pese a que en la actualidad solo tiene abiertos 60 hoteles de los 326 que tiene en todo el mundo (una parte importante están en China, cuyos hoteles ya estarán operativos al completo a principios de julio), la hotelera dirigida por Gabriel Escarrer quiere estar preparada para cuando se reabran el resto de hoteles, especialmente en Europa y Latinoamérica.

Con ese propósito ha lanzado hoy la campaña "Cuando vuelvas, cuidate con Meliá" a través de su pagina web meliá.com, con dos grandes atractivos: descuentos del 30% y reservas con cancelación gratuita. A ello se suma una nueva promoción del programa de fidelización Meliá Rewards, de tal manera que todos los clientes que pertenezcan a este club y adquieran más puntos para sus futuras estancias, obtendrán como regalo un 50% más de puntos. “Después de todo lo que hemos vivido, todos nos merecemos un buen verano y unas buenas vacaciones. Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia, en la que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes” señala Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels International.

Más información
Meliá devolverá el dinero de las reservas y renunciará a los gastos de cancelación en sus hoteles chinos
Meliá perdió 80 millones de euros hasta marzo por el coronavirus

Para el diseño de esta campaña, la compañía ha realizado una encuesta a 100.000 usuarios del programa de fidelización, cuyas principales conclusiones son una preferencia por los viajes domésticaos, el uso del vehículo privado para moverse, la obligatoriedad de entornos seguros y la flexibilidad para las cancelaciones.

Meliá confirmá que las reaperturas en España arrancarán en julio, una vez que se levante las barreras al turismo extranjero y siempre en función de la demanda. En el caso de América y Caribe, los datos dependerán en gran medida de la evolución de sus mercados emisores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_