_
_
_
_
_

Xiaomi presenta su Haylou LS04: solar y un mes de autonomía por 35 euros

Se trata de un dispositivo con un diseño muy cuidado.

Nuevo reloj de Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi tiene varias marcas que fabrican para ella todo tipo de wearables y son precisamente sus smartwatch los que en los últimos tiempos nos han traído algunas de las mayores alegrías del sector. Esos Amazfit con esferas cuadradas o redondas, rugerizados y con acabados premium con unos precios infinitamente más económicos que, por ejemplo, los de Apple.

Ahora los chinos prueban con otra de sus marcas asociadas, Haylou, y un dispositivo que tiene algunas características realmente interesantes aunque lo que más nos va a llamar la atención es su precio. Sobre todo viendo todas las especificaciones que tiene y que le acercan bastante a lo que necesitamos en nuestro día a día con un reloj inteligente.

Solar y con mucha autonomía

Tampoco vamos a decir que estemos comprando "duros a pesetas", pero es cierto que viendo lo que hay en el mercado, se agradece que una marca tenga en su catálogo relojes de este tipo ya que, por los apenas 35 euros (al cambio) que nos va a costar, tendremos un diseño muy trabajado y una autonomía realmente buena de casi 30 días en nuestra muñeca.

Xiaomi Haylou LS04 Solar.
Xiaomi Haylou LS04 Solar.

Anunciado hoy, este Haylou LS04 Solar Smartwatch lo tenéis disponible a través de su plataforma Youpin de crowdfunding y se trata de la versión solar de un modelo muy parecido que ya tenían los chinos. Con él, podremos ir recargando la batería cuando damos paseos por la calle, sin necesidad de buscar un enchufe al que conectarnos.

Xiaomi Haylou LS04 Solar.
Xiaomi Haylou LS04 Solar.

A pesar del precio, viene con características tan importantes como el control de la frecuencia cardíaca, cuerpo metálico con un diseño muy sencillo y fino, y una pantalla TFT de 1,28 pulgadas con resolución 240x240 pixels que se lee perfectamente incluso en condiciones de mucha luz. El acabado se redondea con una correa de silicona muy en la línea de las que tienen otros relojes de mayor coste en el mercado.

En cuanto a funcionalidades, tendremos ese control de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, además de 12 modos deportivos para entrenamientos distintos, lo que incluye también actividades acuáticas ya que este Haylou LS04 Solar Smartwatch viene con certificación IP68. Es decir, que podremos nadar con él sin ningún problema a una profundidad máxima de un metro durante media hora. Además de estar blindado al polvo si salimos a correr por el campo por zonas áridas y soleadas. Lo tenéis también disponible en algunos retailers asiáticos que ya lo ofrecen con envíos a España.

Más información

Archivado En

_
_