_
_
_
_
_

Motorola Sonic Sub 630: altavoces inalámbricos con diseño modular ampliable

Podremos ir añadiendo unidades para crear un equipo más grande.

Altavoces Motorola inalámbricos
Motorola

Motorola se ha enfocado en los últimos tiempos en ofrecer una buena cantidad de soluciones de sonido para la casa y el exterior, con modelos que cubren casi cualquier necesidad: desde aquellos que solo desean un altavoz para escuchar música en cualquier parte de la casa hasta los modelos que nos garantizan volumen a todo trapo en las fiestas del fin de semana (para un máximo de 10 ó 15 participantes).

Paralelamente a eso, también ha puesto en el mercado auriculares inalámbricos para apoyar a sus gamas de unos smartphones que, con el paso de los años, han devuelto el protagonismo a la marca con algunos modelos realmente inolvidables. Desde aquel Moto G ya convertido en icono de toda una generación, hasta el más reciente Moto G Pro que acaba de aterrizar en España.

Modular y ampliable

Estos altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin de Motorola os van a permitir adaptar el sonido a las necesidades que tengáis ya que este modelo cubre cualquier eventualidad. Ya quieras escuchar música tranquilamente en el salón, o para animar las fiestas que puedas tener en mente organizar. ¿Y cómo lo hace para que podamos ampliarlo? Pues recurriendo a un ingenioso sistema magnético.

Nuevos altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin de Motorola.
Nuevos altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin de Motorola.

Seguramente sea la característica que más llama la atención: que podremos comprar uno o dos y ensamblarlos para que funcionen como si fueran una único dispositivo. Todo gracias a un mecanismo magnético que tiene a ambos lados y que le permiten adherirse a otra unidad de manera consecutiva. Tal y como podéis ver en la foto oficial que os dejamos justo aquí debajo.

Esa zona de anclaje es la de los controles manuales que veis en el extremo derecho y, al unirse unos a otros, deja al que tenemos a la derecha como el principal que controla a todos los demás. Al menos en lo que se refiere a subir y bajar el volumen, encendido/apagado y emparejamiento con los dispositivos que podremos usar para enviar contenidos, ya sean smartphones, tablets, ordenadores, etc.

Si diseño es muy compacto y cuenta con la certificación IPX5 que le permite resistir cualquier salpicadura de líquidos sin problemas, además de que está blindado a la entrada de polvo, algo que, cuando lo usamos fuera de casa se convierte en fundamental. Incorpora un subwoofer y bajos mejorados, así como la llamada tecnología True Wireless que es la que permite esa sincronización entre varios Sonic Sub 630 Bass Twin.

Como se trata de un altavoz portátil, viene con una batería que podremos cargar y que según el fabricante, ofrece hasta nueve horas de autonomía completa escuchando lo que nos apetezca. Además de escuchar música o cualquier otro contenido, este Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin es compatible con los principales asistentes virtuales del mercado, como son los de Google, Amazon (Alexa) o Apple (Siri). Lo tenéis disponible para comprar en España a un precio recomendado de 99,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_