_
_
_
_
_

Spotify sube la apuesta y regala tres meses de suscripción Premium

El servicio busca reenganchar a antiguos clientes.

Meses gratis en Spotify.
Spotify

La crisis del coronavirus ha traído el confinamiento a todo el mundo y, con él, la proliferación de aplicaciones online que han disparado su uso en apenas un mes. Así que es normal que algunas compañías quieran aprovechar para intentar convencer a los usuarios para que utilicen sus servicios con las miras puestas en tener la mejor posición el día después de la crisis.

Y Spotify no es que tenga demasiados problemas para captar clientes porque su número ya supera los 100 millones en todo el mundo así que, sobre el papel, no debería tener demasiadas urgencias para poner en marcha iniciativas de este tipo. Pero el caso es que ya podéis acceder a esta oferta que os pone en la palma de la mano millones de canciones.

Solo para nuevos suscriptores

El caso es que Spotify os regala ahora mismo tres meses de servicio gratuito por lo que si lo suscribís hoy no tendréis que pagar un euros hasta el 20 de agosto, es decir, virtualmente durante todo el verano. Con él tendremos acceso a todo lo que el servicio permite para buscar músicas, playlist, álbumes, podcasts y, por supuesto, nada de publicidades.

Planes de Spotify.
Planes de Spotify.

Eso sí, esta oferta tiene letra pequeña porque descarta a todos los que en algún momento fueron suscriptores premium, que ya no podrán reengancharse al servicio salvo pagando desde el primer día. Sin regalos. De esta manera solo los que no tienen cuenta, o son usuarios del servicio free con publicidades, podrán acogerse.

Es importante decir que estos 90 días gratis también podremos utilizarlos en el plan Familiar, que permite un total de seis cuentas para personas que vivan bajo el mismo techo, en la misma casa. Que tampoco pagarán los 14,99 hasta finales de agosto (si la contratan hoy). En este último caso, recordad que la plataforma lleva a cabo verificaciones para comprobar que, efectivamente, todos los miembros de ese plan Familiar conviven en el mismo domicilio.

Con esta medida, los suecos van un paso más allá en su intento por separarse todavía más de sus más inmediatos competidores. Apple, que todavía no ha alcanzado los 100 millones de suscriptores y que tiene su base principal en los usuarios que utilizan sus dispositivos, pero también Tidal, Amazon, Deezer, etc. Desde luego, si existe un mejor momento para aprovechar es ahora que, con la cuarentena y las medidas de desescalada que se van a tomar, escuchar música en directo se va a poner muy complicado. Al menos durante un tiempo.

Más información

Archivado En

_
_