Vaciero ficha a Félix Manteca para el departamento de Administrativo

Cuenta con más de 20 años de experiencia en en asesoramiento a empresas

Vaciero ficha a Félix Manteca para el departamento de Administrativo

La firma presidida por Francisco Vaciero ha fichado a Félix Manteca para reforzar el Departamento de Derecho Administrativo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, el nuevo socio cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en materia de derecho administrativo, inmobiliario, contratación pública y urbanismo.

Desde 2006, Manteca ocupa el puesto de responsable de la asesoría jurídica de la asociación empresarial más representativa del sector de la construcción en el Principado de Asturias, representando a la propia asociación, a sus órganos de gobierno y a las empresas asociadas, en todos los órdenes, tanto administrativos, como jurisdiccionales. También forma parte de diferentes comisiones y grupos de trabajo en las asociaciones empresariales de la construcción de ámbito nacional.

Con la llegada de este nuevo fichaje, Vaciero apuntala su crecimiento en un año en el que celebra su 25º aniversario, tras haber cerrado el pasado ejercicio 2019 con una facturación superior a los 6 millones de euros, un 25% más que el año anterior.

Normas
Entra en El País para participar