_
_
_
_
_

Xiaomi tiene un nuevo patinete eléctrico plegable y con muy buen diseño

Podremos llevarlo donde queramos.

Nuevo patinete eléctrico de Xioami.
Xiaomi

Xiaomi es un gran paraguas bajo el que se cobijan un montón de compañías que tienen cometidos muy distintos. Amazfit, por ejemplo, se encarga de los wearables, Mijia de los electrodomésticos inteligentes y conectados (o no) y Ninebot crea algunos de los patinetes eléctricos más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos.

Base de carga del Ninebot Electric Scooter Air T15.
Base de carga del Ninebot Electric Scooter Air T15.

Y eso se debe a varios motivos: por un lado el diseño, su adaptabilidad a multitud de situaciones y también el precio. Algo que va en el ADN de los chinos y que, gracias a ellos, han conseguido una buena posición de dominio en multitud de mercados de todo el mundo. Así que ahora tienen este Ninebot Electric Scooter Air T15 que parece muy interesante.

Plegable y con gran diseño

Con este mundo de movilidad eléctrica que se avecina, los patinetes han vuelto a la vida y es muy normal ver por la calle a personas que han decidido ir al trabajo o la universidad con estos aparatos. Así que el Ninebot Electric Scooter Air T15 llega en el momento justo ahora que la movilidad urbana se está transformando.

Ninebot Electric Scooter Air T15.
Ninebot Electric Scooter Air T15.

Se trata de un patinete con un diseño muy cuidado, casi futurista, y que destaca por esa combinación de colores claros y oscuros de su parte frontal. Además, está pensado para que nos lo podamos llevar a todas partes, no solo de casa a la playa o a la montaña, sino también en nuestro día a día ya que al llegar a la oficina podremos plegarlo y subirlo con nosotros para recargarlo de cara al trayecto de vuelta.

Pantalla digital del Ninebot Electric Scooter Air T15.
Pantalla digital del Ninebot Electric Scooter Air T15.

Ese diseño tan cuidado puede verse en el manillar, donde tiene una pantalla que nos muestra todos los datos que debemos tener en cuenta para circular sin problemas: estado de la carga del patinete, velocidad a la que nos movemos, programa de rendimiento que llevamos activo, etc. Otro de los detalles realmente vistosos son las luces que instala para ser visible por la noche. En el frontal, tendremos un ¿faro? que recorre toda la columna de dirección de arriba abajo y que nos evitará problemas.

Técnicamente cuenta con un motor eléctrico que nos permite circular a un máximo de 20 Km/h. y una batería de 4.000 mAh. que nos ofrecerá una autonomía máxima de unos 12 kilómetros. Además, el proceso de recarga completa necesita tres horas y media, por lo que tendremos que apuntarlo bien para que no nos deje tirados a mitad de camino. Permite una carga máxima de 100 kg. y es resistente a la lluvia gracias a su certificación IPX4. Saldrá a la venta el lunes 18 de mayo en retailers asiáticos a un precio al cambio de unos 390 euros.

Más información

Archivado En

_
_