_
_
_
_
_

Xiaomi lanza sus cascos Mi Air 2SE, unos Airpods a un precio irresistible

Saldrán a la venta este mismo mes.

Xiaomi Mi Air 2.
Xiaomi

Atrás quedaron los tiempos en los que Xiaomi lanzaba sus productos con cuentagotas y dejando cierto espacio entre cada uno de ellos. Eran los comienzos, con aquellos primeros smartphones que se intentaban hacer un nombre en un mercado cuya competencia es feroz. Pues bien, apenas unas semanas después del lanzamiento de los Mi Air 2S llega la versión más barata todavía. Casi sin tiempo para descansar.

Se trata de una línea de auriculares inalámbricos que los chinos han desarrollado para quedarse con todo ese público al que no le apetece soltar los 130 euros por los que pueden comprarse uno de esos icónicos Airpods de Apple. Así que ponen en el mercado modelos más discretos y a unos precios que no tienen rival. Al menos si queremos llevar en los oídos un producto con un mínimo de garantías.

El "SE" significa más barato

Es obvio que por el precio que nos van a costar estos Xiaomi Mi Air 2SE no podemos pedirle ciertas características de los modelos más caros, da igual la marca que sea. Cosas como la cancelación de ruido activa no son ni planteables, al igual que una autonomía extraordinariamente grande pero, a pesar de eso, los números de estos auriculares son más que interesantes.

Por ejemplo en el del diseño, que mantiene una línea muy atractiva, algo más tosca que la de los Airpods, pero que siguen siendo muy manejables y con un estuche que nos va a permitir llevarlos fácilmente en el bolsillo. Además, estos Mi Air 2SE llegan con micrófonos integrados, tecnología de cancelación de ruido de fondo para las llamadas y una bobina más grande de 14,2mm. que admite el códec AAC. 

Xiaomi Mi Air 2SE.
Xiaomi Mi Air 2SE.

El estuche de carga se abre de manera horizontal y los cascos deben descansar sobre las piezas metálicas que los recargan. En total, tendremos unas 20 horas de autonomía con la carga al 100% de la caja, mientras que los auriculares nos van a dejar escuchar música durante un máximo de cinco horas. Tiempo suficiente para que no echemos de menos una duración mayor, sobre todo si tenemos en cuenta el precio al que lo podremos conseguir.

Estos Xiaomi Mi Air 2SE se integran perfectamente y se conectan de manera instantánea con los dispositivos de los chinos, al estilo de lo que hacen los Airpods con los iPhone, iPad, etc. de Apple que solo con abrir el estuche ya vemos la notificación en pantalla. Decir, por último, que cada auricular puede trabajar de forma separada y que son compatibles con XiaoAI, el asistente de Google y Siri. Saldrán a la venta el 19 de mayo a un precio de 169 yuanes, es decir, unos 22 euros.

Más información

Archivado En

_
_