_
_
_
_
_

Galán a la plantilla: "De la crisis se sale con inversiones en sectores de futuro"

El grupo realiza el test serológico al 50 % de sus trabajadores en España

Ignacio Galán durante el encuentro telemático con los empleados del grupo.
Ignacio Galán durante el encuentro telemático con los empleados del grupo.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, contactó ayer por vía telemática con los 9.000 empleados de la eléctrica en España y respondió durante una hora a más de 200 preguntas que le trasladaron por internet.

Galán reiteró el compromiso de Iberdrola de inversión de 10.000 millones este año, lo que redundará en el mantenimiento de los 40.000 empleos del grupo y de los otros 400.000 profesionales de los proveedores de la eléctrica, en su opinión.

El directivo español opinó que la crisis provocada por la pandemia acelerará la transición energética de la economía a un modelo descarbonizado. Declaró que "de la crisis se sale invirtiendo en sectores de futuro como el nuestro".

La corporación ha abordado tres proyectos en eólica desde el inicio de la pandemia. Dos de ellos en Francia y uno en Escocia. Iberdrola ya ha realizado los exámenes serológicos sobre el coronavirus a la mitad de la plantilla en España, 4.500 empleados.

Galán señaló en el encuentro telemático con los empleados que "no hay que caer en la complacencia frente al virus y hay que seguir adoptando todas las medidas de seguridad precisas". El presidente de Iberdrola mantendrá encuentros virtuales con el resto de los empleados de los países donde la multinacional de la energía está presente. Desde Reino Unido a Alemania, pasando por Estados Unidos y Francia,

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_