_
_
_
_
_

Sonos prepara una nueva Playbar con diseño renovado para tu Smart TV

Aparecen nuevas imágenes del dispositivo.

Barra de sonido Sonos.
Unsplash

Sonos es una de las compañías que que mejor han sabido entender estos nuevos tiempos del cine (o la música) en casa donde, tan importante como la imagen, es el sonido que obtenemos. Y prueba de ello es el éxito que algunas de sus barras de audio han cosechado en los últimos tiempos, desde que en 2013 decidieron poner pie en este creciente sector.

Ahora, Sonos parece decidida a actualizar su Playbar con un modelo que va a cambiar sensiblemente su diseño y, está por ver, que también haga lo mismo con su hardware interno, donde podríamos tener algunas novedades sobre estándares de audio que nos permitan disfrutar, no solo de más calidad, sino de mayores opciones para compartir el sonido.

¿Dolby Atmos y Airplay 2?

Como os decimos, el nuevo diseño de esta Playbar de Sonos se ha filtrado a través de unas imágenes que no tienen demasiada calidad, pero que dejan a la vista las formas que han decidido adoptar los norteamericanos: más ancha que los modelos anteriores y preminencia de una forma redondeada que termina con las esquinas y ángulos rectos.

Nueva barra de Sonos.
Nueva barra de Sonos.

Las imágenes que os comentamos muestran algunas partes de este nuevo modelo aunque, por desgracia, no hay evidencias de qué y cuántas conexiones tendrá disponibles, algo que suele ser indicativo de muchas de las novedades que podría estrenar. Es el caso de las tomas de corriente, o el HDMI, que es el formato prioritario para conseguir la mejora calidad de sonido posible.

Detalle de la nueva Playbar de Sonos.
Detalle de la nueva Playbar de Sonos.

Tampoco tendríamos que olvidarnos de la más que segura presencia de un puerto Ethernet, o conectividad Wifi 802.11ac, tal y como se conoció hace unos días tras el paso de este dispositivo por la FCC norteamericana. Ya sabéis, el órgano certificador de EE.UU. que da permiso para que un dispositivo pueda ser vendido en su territorio. Por desgracia, no existen más datos sobre número de altavoces, tipos o potencia por lo que de momento solo podemos confiar en el buen nombre de Sonos.

Eso sí, donde sí que parece haber un runrún es en algunos estándares que traerá esta nueva Playbar. Se trataría de Dolby Atmos y, Air Play 2 de Apple, lo que permitiría enviar contenidos directamente desde los móviles, tablets, ordenadores y demás inventos de los de Cupertino. Esta nueva barra de sonido podría tener una fecha de presentación en apenas unos días, si se confirma que la marca aprovechará el evento que ya tiene confirmado para el 6 de mayo y en el que conoceremos a otros integrantes de la familia de audio de la marca.

Más información

Archivado En

_
_