_
_
_
_
_

Nuevas series y películas que llegan a Disney+ en mayo de 2020

La plataforma mantiene su calendario de nuevas llegadas.

The Mandalorian cómo se hizo
Disney+

Disney+ lleva ya entre nosotros algo más de un mes y ha demostrado el poder de convocatoria que tienen los norteamericanos alrededor de sus principales franquicias. Ya sabéis, los clásicos de la casa, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Un arsenal de licencias que tendrá más novedades durante el mes de mayo que estamos a punto de estrenar.

Este próximo mes tendremos bastantes novedades, sobre todo a la hora de estrenar capítulos de series que ya están en la plataforma. Por eso, podremos ver el final de The Clone Wars que concluye con su séptima temporada. Pero también hay novedades, como la esperadísima "Disney Gallery" que nos traerá semana a semana un completo "making of" de una de las ficciones más reconocidas de la plataforma: "The Mandalorian".

Es curioso que la serie que explica cómo se hizo, dure más que la propia ficción en sí, pero es lo que tienen estas cosas. Otros estrenos a tener en cuenta son "Prop Culture", que nos contará la historia de algunos de los objetos más icónicos de la historia de la compañía, de películas y series, o la segunda temporada de Marvel Future Avengers. Aquí os dejamos la lista completa de novedades:

Series

1 de mayo 

4 de mayo

8 de mayo

15 de mayo

22 de mayo

29 de mayo

Películas

1 de mayo

2 de mayo

15 de mayo

22 de mayo

29 de mayo

Más información

Archivado En

_
_