_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en HBO durante el mes de mayo de 2020

Llega Patria, la primera producción española de la plataforma.

Stargirl de HBO
HBO

HBO es otra de las grandes que ya ha confirmado cuáles van a ser sus estrenos para el mes de mayo de 2020 y, por primera vez, tenemos una pequeña desilusión porque para estos días era cuando esperábamos el aterrizaje de su primera producción española: Patria. La adaptación de la desgarradora novela de Fernando Aramburu que tendría que haberse estrenado en la plataforma y que, por la crisis del coronavirus, se ha visto afectada. Pronto sabremos cuándo se estrenará.

Por lo demás, lo más destacado que tenemos en la parte de las series tiene que ver con "La Innegable verdad", con Mar Ruffalo dentro en uno de los papeles estelares. También tendremos Betty, una serie enfocada al público adolescente y que nos lleva a un mundo de problemas callejeros con pandillas adictas al skate.

Momma Named Me Sheriff formará parte del cupo de series de animación para adultos que protagoniza un sheriff, su madre y una muñeca que es, a la par, su mejor amiga. Un trío que, como podéis imaginar, dará mucho, pero que mucho juego. Y por último tenemos, de lo más destacado, Stargirl, que pertenece desde 1999 al universo de la DC y que podría llegar a recordarnos (salvando las distancias) a esa Capitana Marvel que tanto ha triunfado en el último año. Veremos.

A continuación os dejamos todos los estrenos tanto de series, como de películas y documentales de HBO España para mayo de 2020:

Series

1 de mayo

2 de mayo

4 de mayo

8 de mayo

11 de mayo

15 de mayo

19 de mayo

29 de mayo

Documentales

6 de mayo

Películas

1 de mayo

2 de mayo

8 de mayo

10 de mayo

15 de mayo

27 de mayo

29 de mayo

HBO Kids

1 de mayo

8 de mayo

15 de mayo

17 de mayo

22 de mayo

28 de mayo

29 de mayo

Más información

Archivado En

_
_