_
_
_
_
_

Cómo eliminar series y películas de tu lista de "seguir viendo" en Netflix

La app está a punto de introducir esta nueva función.

Netflix en Android
Unsplash

La gran virtud que tienen plataformas como Netflix es que es posible separar el histórico de todo lo que ve cada miembro de la familia. Solo hay que crear un perfil distinto para que padres e hijos puedan diferenciar qué está viendo cada uno. Aunque no nos preguntéis por qué, pero de vez en cuando aparecen cosas extrañas de series o películas que nos dice que sigamos viendo cuando, ¿recordáis el momento en el que le disteis al play?

A todos nos ha pasado que no comprendemos por qué "Space Jam" nos aparece como "seguir viendo" si no lo empezamos nunca. Así que para esos casos, y otros muchos, tenemos la alternativa de purgar ese listado que la plataforma va guardando a lo largo de los meses y años. Ahora bien, ¿sabéis cómo hacerlo en vuestros móviles? Recordad que a través de la web era posible gestionarlo sin problemas. 

De momento en la beta

A día de hoy, las releases oficiales de iOS y Android de Netflix no permiten eliminar esos contenidos de la lista de "Seguir viendo", pero sí en las betas que hay disponibles en internet. Antes de nada, recordad que estas fuentes de APK (en el caso de Android) las toméis con el máximo cuidado y que no recurráis más que a las que son verificadas, como es el ecosistema creado alrededor de APK Mirror.

Netlfix, cómo quitar contenidos de
Netlfix, cómo quitar contenidos de

Dicho esto, hay que tener en cuenta que esta función la tenéis disponible en la versión 7.55 de Netflix para Android y que la podéis descargar para, más tarde, instalarla en el terminal gracias al APK Mirror Installer (desde la Play Store). Os recomendamos desinstalar la app antes de meter la nueva en el terminal. Una vez terminado el proceso, solo tendremos que acceder para ver que la lista de "Seguir viendo" nos ofrece una nueva función.

Podréis acceder a ella pulsando en los tres puntos verticales que aparecen en la parte inferior derecha de cada título dentro de la lista y que, al pulsar, nos ofrecerá un nuevo menú con bastantes opciones. Una de ellas es la de "Eliminar de fila" para que desparezca. Como podéis comprobar, ese nuevo menú nos permite gestionar algunos detalles importantes a los que tendríamos acceso si entráramos en la página principal del contenido, por lo que nos ahorra tiempo.

Como os decimos, no está disponible todavía en las tiendas oficiales de iOS y Android pero sí en las betas que pueden instalarse. Así que tenedlo en cuenta por si, llegado el momento del update, por fin podemos disfrutarlo sin recurrir a estas descargas y APK que, por muy fiables que sean, siempre generan desconfianza.

Más información

Archivado En

_
_