_
_
_
_
_

Feiyu Pocket 4K: el estabilizador con cámara que puedes reservar a buen precio

Graba todo lo que hagas y dónde lo hagas.

4K Feiyu Pocket
Feiyu

Hace algunos años, para conseguir planos completamente estabilizados teníamos que ir a una empresa de alquiler de equipos de cine y llevarnos un buen soporte de vías para tener un efecto profesional. Con el paso de los años la tecnología ha conseguido desarrollar alternativas que nos permiten creernos en algunos momentos que somos el mismísimo Steven Spielberg rodando a Indy delante de la bola de piedra del Arca Perdida.

Esos artilugios que lo han permitido se conocen con el nombre de gimballs y podemos comprarlos de dos tipos: los que son simples soportes para colocar teléfonos en ellos, o los que ya traen incorporada una cámara, por lo que podemos ponernos a grabar rápidamente sin estar configurando apps, bluetooth y demás artilugios.

Calidad 4K y diseño muy compacto

Este Feiyu Pocket 4K es un pequeño clon del modelo que tiene DJI en su gama Osmo y que tanto éxito ha tenido porque mezcla el concepto de cámara de acción con el de movilidad y estabilización avanzadas. Además, este modelo presume de otro detalle que lo hará especialmente atractivo, su precio. Pero vayamos por partes.

Este gimball de los chinos está construido con una combinación de aluminio y plástico ABS y PC, con unas dimensiones de 124,5 x 30 x 40,5mm., que le confiere un peso de apenas 115 gramos. Eso es muy poco si tenemos en cuenta que además del estabilizador llevamos en la mano la cámara incorporada. El gimball cuenta con un sistema de estabilización de seis ejes, con tecnología de antivibración. De esos seis sensores, tres de ellos son mecánicos y los otros electrónicos, por lo que obtenemos imágenes estables por mucho que nos movamos. Por ejemplo, esto es especialmente importante para esas tomas que realizamos en movimiento, mientras corremos, o subidos en bicicletas. 

La cámara de acción cuenta con un sensor de 8,51MP de Sony, lo que no está nada mal, con seis capas de lentes de vidrio y un ángulo de visión de 120º. Puede grabar vídeos a 4K y 60 fotogramas por segundo con opción de capturar tomas en 1080p a cámara lenta de 120 y 240 fps. Pero lo más sorprendente es su panel de control, de 1,3 pulgadas y táctil, para empezar a grabar con apenas dos toques y previsualización en tiempo real de todo lo que estamos haciendo. Tenéis esta Feiyu Pocket 4K en preventa a un precio que ronda los 195 euros con envíos que se realizarán a partir del 9 de mayo. 

Más información

Archivado En

_
_