_
_
_
_
_

Los Mi Air 2S son oficiales: cascos estilo Airpods a precio de Xiaomi

Los chinos anuncian sus nuevos auriculares inalámbricos.

Xiaomi Mi Air 2S
Xiaomi

Llevamos ya algunos meses viendo cómo desde Xiaomi aparecen algunos auriculares inalámbricos que buscan hacer frente a ese imperio que han creado los Airpods de Apple. Pero claro, que los chinos hayan puesto a la venta en España smartphones de casi mil euros no significa que vayan de cabeza a por el segmento premium, y con estos Mi Air 2S demuestran que lo suyo es la relación precio-calidad.

Estos auriculares inalámbricos de los chinos ya son oficiales y al mirarlos no podemos sino recordar (vagamente) el aspecto de los Airpods de Apple, con esos auriculares blancos que se insertan dentro de un estuche y que, con distinta formas, permite recargarlos para ir con la música a cualquier parte durante toda una jornada. 

Buenas especificaciones y mejor precio

Como era de esperar, estos Xiaomi Mi Air 2S no pretenden colocarse directamente en lo más alto del mercado tecnológico y van directamente a ofrecernos unas prestaciones más que interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta el precio al que los venden. Se trata de dos cascos in-ear que cuentan con cancelación (no activa) de ruido.

Estos auriculares disponen de soporte para el códec LHDC, conexión bluetooth 5.0 y un chip de doble núcleo que es el encargado de la transmisión síncrona binaural de la música que escuchemos. Recordad que este punto fue, según confesó Apple, un quebradero de cabeza cuando desarrolló sus Airpods, por lo que no fue tan fácil sincronizar la reproducción en ambos dispositivos a la vez.

Auriculares Xiaomi Mi Air 2S.
Auriculares Xiaomi Mi Air 2S.

Para conseguir buenos resultados en esta reproducción simultánea de ambos cascos y que no tengamos problemas cuando vemos una serie o una película (o cualquier contenido multimedia), Xiaomi ha optado por incluir una tecnología de baja latencia que permite una perfecta sincronía entre todas las fuentes, tanto de imagen como de sonido. Igual ocurre, por ejemplo, con los juegos.

Antes os decíamos que el tipo de cancelación de ruido era "no activa" y eso significa que todo el proceso lo lleva a cabo por software y no por la instalación de micrófonos extra para eliminar los molestos ruidos de fondo que se generan en las llamadas. Además, es compatible con el asistente de los chinos, al que podremos pedirle lo que queramos con un simple toque sobre la superficie de control.

Y vamos con la autonomía, que es importante: el fabricante habla de unas cinco horas de uso continuado que puede extenderse hasta una jornada completa gracias al estuche donde los guardamosy que es compatible con carga inalámbrica. ¿Su precio? Pues unos 399 yuanes que, al cambio, suponen unos 50 euros. Están disponibles ya para reservar y su fecha de puesta a la venta llegará en los próximos días.

Más información

Archivado En

_
_