_
_
_
_
_

HBO se actualiza con una opción que te ayuda a organizar mejor tus maratones

Era una de las funciones más demandadas.

HBO España
HBO España

HBO es la plataforma de streaming que menos parece correr a la hora de añadir contenido o mejorar la aplicación para móviles y tablets, por lo que ha optado por dos caminos que son tan válidos como los que utilizan los demás. Por un lado prefiere la calidad a la cantidad de sus contenidos, y por otro quiere ir dando pequeños pasitos para ir mejorando las funciones que ofrece tanto en iOS como en Android.

Es por eso que hace apenas unas semanas añadieron la posibilidad de descargar episodios o series enteras en el dispositivo para verlas offline, o que ahora los norteamericanos se hayan fijado en mejorar las listas de reproducción de todos esos contenidos que marcamos como favoritos. Hasta ahora solo era posible añadir episodios sueltos, lo que era un engorro cuando queríamos hacernos un maratón de algunas de las ficciones que llegaban a la plataforma.

Añade todo de golpe

Con esta actualización que HBO España ha incluido en la versión 5.7.0 de la aplicación para iOS, todos aquellos que quieran añadir de golpe todos los capítulos de una serie podrán hacerlo sin necesidad de tener que ir señalando, uno por uno, en esos símbolos de "+" que hay repartidos por toda la plataforma.

A diferencia de las versiones anteriores, ese icono de añadir a la watchlist aparecerá en la portada de la serie, al lado del título, de tal forma que al pulsar sobre él toda la temporada entera, o la serie si no tiene más de una, pasará a formar parte de la sección 'Mi lista', que podréis ver en la pestaña que hay abajo del todo a la derecha.

Nuevas opciones de 'watchlist'.
Nuevas opciones de 'watchlist'.

Como os mostramos en las capturas adjuntas con La Conjura de América, solo hay que pulsar en el botón de "+" en la propia sinopsis para que vaya entera a la cola de contenidos que queremos ver. La propia HBO España ha reconocido en la información de actualización que se trataba de una función que venían pidiendo los usuarios desde hace mucho, mucho tiempo. Así que ya estás disponible.

Ahora solo falta que HBO le dé un empujón a esos perfiles que tienen otras apps de streaming como Netflix, Disney+ o, más recientemente, Amazon Prime Video, y que nos permiten separar fácilmente lo que ve cada miembro de la familia. Pero como os decimos, desde la plataforma van a paso lento pero seguro. Así que como acabará llegando, ¿para qué impacientarnos en exceso?

Más información

Archivado En

_
_