_
_
_
_
_

Ikea publica instrucciones paso a paso sobre cómo seguir la cuarentena en casa

En vez de un mueble, esta vez nos piden "Stay Höme".

Salón de Ikea
Ikea

Ikea es, seguramente, la tienda de muebles y complementos para el hogar de más éxito en el mundo y mucha culpa de ello lo tienen sus buenos precios, el gran diseño de sus productos y que cuando nos llevamos una librería a casa nos toca a nosotros montarla pieza a pieza. Y claro, nadie nace sabiendo cómo hay que construir una desde cero, por lo que hacen falta unas instrucciones.

Y precisamente esos papelitos que vienen dentro de las cajas de los muebles que nos venden los suecos se han convertido, a lo largo de los años, en todo un icono que describe muy bien cuál ese espíritu háztelo tú mismo de sus tiendas, amén de que han sido los protagonistas de muchos memes cuando queremos indicar que algo es muy sencillo de hacer.

Quédate en casa durante la cuarentena

Así que en Ikea Israel han visto como una oportunidad el reírse de ellos mismos y fabricar un meme con un objetivo social, que no es otro que el de recordarle a sus clientes que durante los periodos de cuarentena forzosa debemos quedarnos en casa. No salir. Y para que lo entendamos mejor, ¿hay algo más ilustrativo que un manual de instrucciones de Ikea para visualizarlo como merece?

Así que dicho y hecho. Ikea ha creado su particular mueble llamado Stay Höme que es, esencialmente, un manual que nos explica qué debemos hacer para montarlo. Lo primero que nos dicen que necesitamos son tres accesorios fundamentales. Por un lado una llave, por otro una cerradura y finalmente un mínimo de cien rollos de papel higiénico.

זה ממש לא מורכב - פשוט נשארים בבית.

Posted by ‎איקאה ישראל IKEA Israel‎ on Friday, March 20, 2020

A continuación nos dan una única indicación, y es que la puerta debemos tenerla cerrada, que es lo correcto, para no salir y quedarnos en casa bien a gusto mientras dure el estado de alarma. Por supuesto, Ikea tiene tiempo, y espacio, para señalarnos cómo es la posición incorrecta de la puerta de nuestro hogar, que es abierta del todo. NO hay que dejar la puerta principal de par en par.

Como algunos usuarios pensarán, estamos ante las instrucciones más cortas, concisas y pequeñas que Ikea publicará nunca pero, sin embargo, serán las más útiles de todas. Por cierto, este divertido recordatorio ha sido creado en Ikea Israel y lo ha compartido a través de sus páginas de Facebook oficiales, por lo que ya sabéis, recordad seguir siempre las instrucciones durante estas 16 jornadas que todavía nos quedan de confinamiento obligatorio.

Más información

Archivado En

_
_