_
_
_
_
_

Xiaomi tiene un esterilizador plegable de ropa que podrás llevar a cualquier parte

Te permitirá salir de un apuro en cualquier parte.

Lavadora portátil de Xiaomi
Xiaomi

El coronavirus ha provocado que tengamos que tomar una serie de medidas de prevención que eran impensables hace apenas 14 días y eso incluye, no solo el lavarnos las manos, no tocarnos la cara, mantenernos en casa o dejar una distancia mínima de protocolo social de uno o dos metros con los demás, sino también que andemos desinfectando las superficies que tocamos, o lavando la ropa tras un simple uso.

Y es que como las autoridades alertan de que el virus podría estar presente en cualquier superficie, nada mejor para evitar la transmisión que echar esos pantalones y camisas a la lavadora según llegamos a casa, por lo que este invento (cuyo concepto es muy viejo) de Xiaomi es utilísimo cuando queremos esterilizar alguna prenda de forma rápida y, sobre todo, sin mezclarla con el resto de la colada.

Una lavadora portátil que esteriliza

Esta lavadora plegable de Xiaomi Moyu, el modelo XPB08-F1, tiene varias características que la hacen interesante: la primera de ellas es la que os hemos contado de su utilidad como esterilizador que podemos llevar a cualquier parte. Imaginad que la queremos tener en la oficina, por una emergencia o, en el momento que termine la cuarentena y el aislamiento, de viaje metida dentro de la maleta.

Lavadora plegable Xiaomi Moyu XPB08-F1.
Lavadora plegable Xiaomi Moyu XPB08-F1.

La segunda característica, que no es menos importante, es su sistema de plegado que nos permite llevarla de un lugar a otro fácilmente gracias a esa disposición de partes en acordeón por el que se comprime en un espacio absurdamente pequeño. Además, cuenta con un asa por la que podremos agarrarla para transportarla. Si acaso no queremos llevarla a la vista, viene con una elegante bolsa de tela que también nos ayudará a camuflarla sin que nadie nadie sospeche lo que es.

Lavadora plegable Xiaomi Moyu XPB08-F1.
Lavadora plegable Xiaomi Moyu XPB08-F1.

Esta lavadora cuenta con un programa estándar de lavado con agua caliente y un botón para encender o apagar, y tanto la ropa como el detergente comparten el mismo espacio. No tiene un cajón para echar suavizante ni nada parecido y toda la mezcla se produce dentro de ese extraño tambor plegable que le caracteriza.

Xiaomi Moyu XPB08-F1 en la maleta.
Xiaomi Moyu XPB08-F1 en la maleta.

El agua no entrará por ningún conducto ni sistema automático y tendremos que echarlo a mano, con un pequeño cazo hasta llegar al límite que nos indican, y cuando queramos evacuarla, simplemente tendremos que sacar el pequeño tubo de plástico que tiene en la parte inferior para vaciarla. Tenéis esta lavadora disponible en retailers asiáticos a un precio que ronda los 125 euros.

Más información

Archivado En

_
_