_
_
_
_
_

Xiaomi tiene la mascarilla eléctrica que afirma proteger contra el Covid-19

Es personalizable y podremos pintarla como más nos guste.

Mascarilla Xiaomi personalizable.
Xiaomi

No hará falta recordar la crisis en la que estamos inmersos y que más pronto que tarde acabará remitiendo pero, mientras llega ese momento, toca protegernos a nosotros mismos, y también a los demás, quedándonos en casa para evitar contagios. De todas formas, como no sabemos qué medidas tendremos que tomar obligatoriamente para el día después, nunca está de más tomar precauciones y llevar una mascarilla médica es una opción más que factible.

Xiaomi, que en China fabrica todo tipo de productos, cuenta con una gama de modelos que sirven para muchos cometidos. Hace unos días os mostramos una que es perfecta para el ámbito laboral e industrial pero que podía llevarse por la calle, y ahora damos el salto a una específicamente médica que los chinos anuncian que ofrece un respirador "contra el Virus Coronavirus con filtro para la protección de los gérmenes".

Personalizable a nuestro gusto

Esta mascarilla tiene el nombre de Xiaomi Mijia Youpin Q7 Electric Face KN95 y cuenta con certificación médica que es capaz de protegernos de la neblina de la contaminación, el polvo, las bacterias, el formaldehído (que es un compuesto químico potencialmente cancerígeno), el humo de los tubos de escape o los olores que el fabricante denomina como peculiares.

Xiaomi, mascarilla eléctrica médica.
Xiaomi, mascarilla eléctrica médica.

Construida en plástico e interior que se ajusta perfectamente al contorno de nuestra cara, tiene un peso de apenas 95 gramos y dispone de un respirador eléctrico que filtra hasta cuatro veces el aire que lo atraviesa, consiguiendo niveles de eficiencia en la purificación que alcanzan el 99,97%. Esta mascarilla cuenta con una clase de protección KN95 y un rango de temperaturas de operatividad que va de los 19º bajo cero hasta los 50 (positivos). Como es eléctrica, podremos cargarla a través de un puerto microUSB (la de los viejos Android) para conseguir entre 4 y 6 horas de autonomía gracias a un voltaje de carga de 5V.

Interior de la máscara médica de Xiaomi.
Interior de la máscara médica de Xiaomi.

Es resistente a los líquidos, podremos llevarla incluso lloviendo. Una de sus características más curiosas es que el frontal podremos decorarlo como más nos guste ya que es posible, bien dejarlo tal y como viene en la caja, o bien decorarlo con cualquier motivo que nos inspire. Esto, obviamente, es opcional y su funcionamiento no se verá afectado aunque la llevemos tal cual la saquemos de la caja. Es posible comprarla en algunos retailers asiáticos por un precio que oscila entre los 63,48 euros del modelo básico con dos frontales, y los 83,63 que trae más accesorios de piezas extra.

Más información

Archivado En

_
_