_
_
_
_
_

Apple presenta sus nuevos MacBook Air con mejores teclados y más potencia

Acompañarán a los nuevos iPad Pro.

Nuevos MacBook Air 2020.
Apple

Los MacBook Air son una de esas gamas que Apple renueva todos los años y que son de los preferidos por los usuarios porque cuentan con un sensacional equilibrio que mezcla el diseño compacto, un peso muy ligero para lo que se estila en el mercado y la potencia justa para llevar a cabo tareas de cualquier tipo.

Y como ha ocurrido con el caso de los iPad Pro que acaban de poner a la venta para reserva, llegan nuevos modelos que vienen a corregir uno de los grandes errores que han cometido los de Cupertino en los últimos años, y que han convertido los teclados de sus portátiles en auténticas pesadillas para quienes los utilizan.

Adiós mariposas, hola tijeras

Al final Apple ha tenido que dar su brazo a torcer y dejarse de genialidades que no lo eran para volver a los teclados de tijera, que son los más fiables y los que han demostrado que mejor funcionan. Atrás quedaron esas teclas de mariposa, made in Cupertino, que con el pretexto de hacer mucho más delgados el diseño de sus portátiles terminaron con la paciencia de sus clientes y la de algún director y guionista de Hollywood.

Nuevos MacBook Air 2020.
Nuevos MacBook Air 2020.

Estos Macbook Air integran esos nuevos teclados con tecnología de tijera que les hace un poquito más gruesos (1mm.), pero no tanto como para comprometer la delgadez del equipo. ¡Ah!, y repite con el sensor Touch ID para desbloquear el ordenador gracias al chip T2. Este modelo trae de nuevo un panel IPS de los llamados Retina que cuenta con True Tone y resolución de 2.560x1.600 pixels. Además, pPple también ha incorporado nuevos chips Intel, concretamente tres configuraciones: Intel Core i3 dual-core a 1,1 GHz., i5 quad-core a 1,1 GHz, e i7 quad-core a 1,2 GHz.

Nuevos MacBook Air 2020.
Nuevos MacBook Air 2020.

Estos MacBook Air llegarán en configuraciones de memoria RAM de 8 y 16GB y almacenamiento de 256 ó 512 megas, así como uno o dos teras en soporte SSD PCIe. Su batería tendrá una capacidad de 49,9Wh. con conector USB-C, dos puertos Thunderbolt, conector de minijack de 3,5mm. para cascos, Wifi, bluetooth 5 y un precio de arranque para el modelo más económico de 1.199 euros.

Ya los tenéis en la web para comprarlos, con fecha de entrega para el 7 de abril. Recordad que las tiendas físicas están ahora mismo cerradas hasta nueva orden (por la crisis del coronavirus), por lo que solo tendréis como opción de entrega la del envío a domicilio. 

Más información

Archivado En

_
_