_
_
_
_
_

ATA ofrece asesoramiento gratuito a autónomos durante esta cuarentena

En tres días se han recogido más de 7000 consultas.

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha ofrecido asesoramiento gratuito al colectivo de trabajadores autónomos durante la cuarentena dictada para frenar el avance del coronavirus.

Hasta el momento, los asesores de la Federación han recogido en tres días más de 7.000 consultas en el teléfono gratuito 900 10 18 16 dando respuesta a todas las dudas que los autónomos plantean ante dicha situación. De esas consultas, más de 4.000 se han resuelto a través de los distintos canales on-line como son la página web de ATA y las redes sociales.

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, indica que en esta situación se deben seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias. No obstante, señala que el hecho de cumplir el protocolo sanitario no quiere decir que vayan a dejar a los autónomos, sino que los técnicos de ATA les resuelven sus consultas.

Llamamiento a la responsabilidad

“Desde ATA venimos alertando de que estamos en un momento de excepcional gravedad, donde los autónomos nos vemos doblemente afectados por las pérdidas que esta situación nos está provocando pero también hacemos un llamamiento a la responsabilidad y a la tranquilidad”, señala el presidente de la Federación.

En concreto, los expertos de la Asociación Nacional de Trabajadores Autónomos están informando de forma gratuita de todas las medidas que se han puesto en marcha para el colectivo, el cómo proceder en caso de aislamiento o de positivo en coronavirus, las medidas adoptadas tanto a nivel nacional como autonómico y todas las dudas que puedan tener sobre su negocio y la actual crisis del coronavirus.

Más información

Archivado En

_
_