_
_
_
_
_

HiMo presenta su bicicleta eléctrica plegable que podrás llevar a todas partes

Se trata de un modelo que cabe en una bolsa.

Bicicleta eléctrica HiMo.
HiMo

Las bicicletas están ganando un enorme protagonismo en el escenario de movilidad sostenible en el que nos vamos a mover en los próximos tiempos, y prueba de ello es la cantidad de modelos eléctricos que están llegando al mercado, con ideas y conceptos tremendamente originales y atractivos. Ayer mismo hablábamos de la Vintage Electric 2020 Cafe.

Bicicleta eléctrica de HiMo.
Bicicleta eléctrica de HiMo.

Hoy nos vamos a un segmento muy diferente porque no busca tanto el estilo o el diseño sino la funcionalidad, que no solo nos sirva para ir y venir a cualquier sitio sino que además podamos transportarla en el destino metida dentro de una simple bolsa. Es el caso de esta HiMo Folding E-Bike que se encuentra en fase de crowdfunding y que tiene muy buena pinta. Tanto es así que cuando todavía quedan 28 días de campaña, lleva ya conseguido más del 260% de lo solicitado inicialmente.

Manillar y pantalla.
Manillar y pantalla.

Diseño compacto y prestaciones 'urbanas'

Esta HiMo Folding E-Bike es un híbrido entre un patinete y una bicicleta eléctrica que cuenta con dos ruedas realmente pequeñas, lo que nos permite movernos sin problemas por aceras, calzadas y otros lugares con buen piso gozando de muy buena estabilidad. Salir más allá, a otros terrenos, sería realmente poner en aprieto el diseño de la empresa china.

HiMo, bicicleta eléctrica plegada.
HiMo, bicicleta eléctrica plegada.

Esta bicicleta eléctrica lleva un motor eléctrico de 180W en la rueda trasera que permite a esta e-bike alcanzar los 18km/h., y cuenta con una autonomía de 30 kilómetros gracias a su batería de 7.500 mAh. Decir que, precisamente, uno de los elementos distintivos de este modelo de HiMo es que la batería es extraíble y podremos llevarla con nosotros tanto a casa como a la oficina para recargarlo con un cable normal.

HiMo, bicicleta eléctrica plegada.
HiMo, bicicleta eléctrica plegada.

Cuenta con luces LED en la parte frontal y una pequeña pantalla que nos indica la velocidad a la que circulamos y los niveles de batería, además de cuánta autonomía nos resta antes de tener que pasar por el cargador. Precisamente, uno de sus puntos fuertes es que su peso apenas alcanza los 15 kilos y podremos llevarla en una bolsa común, de las que se usan para transportar los ordenadores de un lado a otro.

Si queréis comprar una de estas HiMo Folding E-Bike podéis hacerlo todavía a un precio de lanzamiento de 469 euros. Cuando termine esta oferta, se pondrá a los 699 previstos por la compañía que, según los planes iniciales, llegarán al mercado y a sus backers el próximo mes de mayo. Veremos a ver si el Covid-19 respeta esas intenciones.

Más información

Archivado En

_
_