_
_
_
_
_

Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max: cuatro cámaras, gran batería y mejor rendimiento

Los nuevos smartphones ya son oficiales.

Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max.
Redmi

Desde esta misma mañana son oficiales los nuevos dispositivos de Redmi, marca que, como sabéis, ya trabaja de forma independiente de Xiaomi y no como una línea de productos vinculada a los chinos. Aun así, se nota su mano en dos terminales que no se baja ninguno de la categoría "Pro" y que han sido diseñados para contar con un rendimiento muy, muy bueno. Sobre todo si tenemos en cuenta su precio.

Básicamente porque, en líneas generales, estos nuevos Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max se centran en el apartado del gaming y eso, queramos o no, supone tener potencia de sobra para mover con soltura cualquiera de los últimos lanzamientos del mercado. Y si vuestro smartphone puede con eso, será capaz de rendir al máximo nivel con cualquier otra tarea que el encarguéis.

Potencia, cámaras y mucha batería

Estos nuevos Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max llegan con pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas, FullHD+ (2.400x1.080 pixels) y relación de aspecto 20:9, procesador Qualcomm Snapdragon 720G (ya sabéis, la "G" es de gaming) con una GPU Adreno 618 y 4, 6 u 8GB de memoria RAM según la configuración que escojamos.

Nueva gama Redmi Note 9 Pro.
Nueva gama Redmi Note 9 Pro.

Precisamente, dependiendo de esa cantidad que elijamos, obtendremos más capacidad con un mínimo de 64 y un máximo de 128 gigas, que se combinan de la siguiente manera: para el Redmi Note 9 Pro terminales con 4/64 y 6/128, y en el caso del Note 9 Pro Max serán 6/64, 6/128 y 8/128. Como siempre, si nos quedamos sin espacio, podemos ampliar esa capacidad vía microSD.

Nuevos Redmi Note 9 Pro Max.
Nuevos Redmi Note 9 Pro Max.

Si nos ponemos a mirar las cámaras, el Redmi Note 9 Pro se queda en cuatro de 48 (dual pixel), 8, 5 y 2MP, con efectos de angular, macro y bokeh, mientras que la versión "Max" solo cambia el sensor principal, que aumenta hasta los 64MP. En el caso de la configuración para selfies el modelo "Pro" se queda en 16MP mientras que su hermano mayor aumenta esa cantidad hasta los 32.

Los dos dispositivos llegarán al mercado con Android 10 y la capa de personalización MIUI 11, sensor de huellas en el lateral y, en cuanto a la autonomía, disponen de la misma capacidad en sus baterías: 5.020 mAh. con carga rápida de 18W. Por cierto, no hay señal de que vayan a disfrutar de conectividad 5G. Se conforman con 4G, Wifi 5, bluetooth 5.0, GPS y conector de auriculares.

De momento estos terminales llegarán a la India con precios que van desde los 155 euros (al cambio) hasta los 225 del modelo más alto. Concretamente: 

Más información

Archivado En

_
_