_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Latham & Watkins crece un 15,9% en 2019

La firma registró unas ventas de más de 3.767 millones de dólares

La firma internacional Latham & Watkins ha hecho públicos sus resultados en 2019. El año pasado, el despacho registró unas ventas de más de 3.767 millones de dólares, lo cual supuso un incremento del 11,3 % respecto a 2018. Por lo que respecta al resultado neto, ascendió a casi 2.250 millones de dólares, mejorando en un 15,9 % el del ejercicio anterior.

En relación con el equipo, en 2019 la firma incorporó a 180 abogados en todo el mundo, alcanzando la cifra de 2.720 profesionales. Latham ha sumado además 60 nuevos socios, y ya cuenta con 790 repartidos por todas sus áreas de práctica.

Rich Trobman, chair y managing partner de Latham & Watkins, manifestó a propósito de estos buenos resultados: “En 2019 hemos seguido profundizando en las relaciones con nuestros clientes y realizando un excelente trabajo en equipo para brindar un asesoramiento innovador a escala mundial. La cultura de la excelencia y del trabajo en equipo en todas nuestras prácticas y regiones es la que nos ha permitido ganar cuota de mercado. Estamos orgullosos de nuestro desempeño, y seguiremos trabajando para fortalecer nuestra firma y posicionarnos en los sectores más activos y en los que van a experimentar un mayor crecimiento durante la próxima década”.

Archivado En

_
_