_
_
_
_
_

¿Primera foto real del Redmi Note 9 Pro? Cuatro cámaras a 'precio Xiaomi'

Los chinos están a punto de presentar sus nuevos terminales.

Redmi Note 9
Redmi

Parece como si la escisión de Redmi y su marcha de Xiaomi le hubiera quitado algún tipo de interés a los dispositivos de los chinos... pero nada más lejos de la realidad. Lo que hoy os traemos es la que podría ser la confirmación de la llegada de un modelo Pro a la gama Note 9 que está a punto de ser presentada oficialmente.

Si nada lo evita será la semana que viene, el día 12, cuando tengamos noticias sobre estos terminales de los que solo conocemos oficialmente uno de los supuestos modelos que veremos allí: concretamente, del Redmi Note 9 como el de la imagen que abre el artículo. Otra cosa es saber si también le acompañará un modelo Pro con algunas prestaciones extra.

De lo que no hay duda es de que llegue o no, nos encontramos ante uno de los primeros smartphones del mercado con cuatro cámaras y a un precio Xiaomi. Esto es, en el rango de los 300-350 euros o, si acaso, un poquito por encima de esa frontera, rayando en los 400 para el teléfono más completo.

Hay antecedentes de versiones Pro

La imagen que os traemos hoy es, precisamente, la evidencia física de que podríamos estar ante una versión Pro del Redmi Note 9. Un terminal que también llega con cuatro sensores en su cámara principal y que opta por un módulo cuadrado para guardarlas todas, dejando el flash en la parte inferior. Algo que no parecía coincidir con las informaciones iniciales que veían todos los elementos de su apartado fotográfico recluidos dentro del mismo módulo.

Redmi Note 9
@9TechEleven

De lo que no hay rastro en la fotografía es de un sensor de huellas en la parte posterior del terminal, por lo que es evidente que estarán en la zona frontal, donde ese panel todo pantalla lo cubre todo. De esta manera, veremos si ese lector de huellas se integrará debajo de la pantalla o si lo tendremos instalado en algún botón físico, como el de encendido/apagado.

Fuera de esas conjeturas, de lo que no parece que haya dudas es de que instalará un procesador Qualcomn Snapdragon 720, dispondrá de una pantalla con un alto rendimiento que estará entre los 90 y los 120Hz (ideal para gaming), además de una carga rápida de 22,5W con conectividad 5G de serie. Como os decimos, ya queda menos para conocer todo el hardware que tendrán estos Redmi Note 9 y Note 9 Pro.

Más información

Archivado En

_
_