_
_
_
_
_

Xiaomi se aficiona al segmento Premium con el Mi Watch Exclusive Edition

El smartwatch ya está a la venta.

Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition
Xiaomi

Parece que Xiaomi le ha cogido el gusto a eso de lanzar productos que no se enfocan únicamente a ser baratos, al margen de que tengan un buen hardware y que sean perfectos para el cometido por el que los compramos. Y prueba de ello es su último smartphone, ese Mi 10 y Mi 10 Pro que en algunas de sus configuraciones alcanzan el precio de los iPhone 11.

Era un paso lógico que los chinos están extendiendo a otras gamas de sus productos, como es el caso de esta Exclusive Edition de su Mi Watch que lo dice todo. Es una declaración de intenciones para un smartwatch que resplandece gracias a tres elementos: la construcción de su caja en acero inoxidable, así como la correa, lo que les permite ser más resistentes y a prueba de arañazos, y la pantalla de cristal de zafiro, que también blindará el wearable de golpes y otros problemas.

Con esta nueva apariencia, el Mi Watch Exclusive Edition llega al mercado y lo tenéis ya a la venta a un precio que, al cambio, serán unos 260 euros. Es de imaginar que cuando aterrice oficialmente a nuestro país esa cantidad engorde un poquito, lo que le colocará ya en el segmento de los smartwatch de Samsung (que llegan a los 350 o más). Recordad que este Mi Watch, en su edición con caja de aluminio y pantalla de cristal venía a costar entre 175 y 200 euros.

Gran diseño y buen hardware

Quitando esos nuevos materiales que utiliza el Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition, sus especificaciones son las mismas que el modelo normal, que llega con pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas, 368x448 pixels de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, conectividad Wifi, A-GPS, Glonass y BDS, NFC y una batería recargable de 570 mAh.

Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition.
Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition.

Esta edición exclusiva llega hoy mismo a las tiendas en China y veremos a ver cuándo da el salto, por lo menos, a las Mi Stores que tenemos en España y que son las primeras que suelen recibir estas novedades de la compañía. Un reloj inteligente, por cierto, que se parece en sus formas al de Apple y que sirve para llenar un hueco que había en el territorio Android de dispositivos con esferas cuadradas y coronas digitales de las grandes marcas.

Más información

Archivado En

_
_