_
_
_
_
_

Room Mate permitirá anular las reservas en Italia hasta el 15 de marzo

El importe no será devuelto y se podrá disfrutar en los siguientes seis meses

Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate.
Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate.Pablo Monge

La cadena hotelera Room Mate, que tiene cuatro hoteles en Italia (dos en Florencia, uno en Roma y uno en Milán) y un edificio de apartamentos en Roma, es la primera que ha dado un paso adelante para dar una solución a los clientes que tienen reservas, sin derecho a cancelación, en el país transalpino para las próximas semanas.

En un comunicado, la firma presidida por Kike Sarasola anunció una flexibilización en su política de cancelación o modificación de reserva. De esta manera para aquellos que tengan una habitación contratada antes del 15 de marzo, la firma permitirá la anulación de la reserva, aún sin tener derecho a la misma, pero no procederá a la devolución del importe de la misma.

Más información
El Gobierno activará un protocolo para hoteleros y aeropuertos
Pullmantur Cruceros prohíbe embarcar a quienes hayan estado en Lombardía y Veneto en los últimos 15 días
Las agencias de viajes detectan las primeras cancelaciones a Italia

La alternativa propuesta por la hotelera es consignar ese importe para que el cliente lo pueda gastar en los siguientes seis meses a la fecha de entrada fijada en su reserva. “Tomaremos esta medida con todas las reservas independientemente del canal por el que se haya reservado”, precisó la cadena, en relación a si se ha hecho por una agencia de viajes online o física o a través de la propia página web de Room Mate

La firma asegura está monitorizando de cerca todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud respecto al coronavirus. “En Room Mate, las personas siempre son nuestra prioridad por lo que hemos aprobado una serie de medidas en nuestros hoteles y apartamentos en Italia”, recalcó en el comunicado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_