_
_
_
_
_

Llorente & Cuenca factura 43 millones, la mayor cifra de su historia

Por mercados geográficos, España y Brasil son los que más crecen con un 21%

José Antonio Llorente, presidente de Llorente & Cuenca, en una imagen de archivo.
José Antonio Llorente, presidente de Llorente & Cuenca, en una imagen de archivo. Juan Lázaro
CINCO DÍAS

Por mercados geográficos, España creció un 21% al igual que Brasil (los dos territorios que suponen el grueso de facturación de la compañía), México elevó los ingresos un 20%, Portugal un 19% y Colombia lo hizo un 18%. Llorente & Cuenca cuenta con oficinas propias en Europea (España y Portugal), América Latina (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana) y en Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington).

El socio fundador y presidente de LLYC, José Antonio Llorente, expresó que "este es un año de buenos resultados y de cumplimiento de objetivos ambiciosos. La consolidación de nuestras operaciones, la gestión por regiones, la orientación de la marca hacia un servicio de consultoría global centrado en las necesidades de los clientes o la incorporación de nuevo talento están sin duda detrás de este crecimiento. Los números nos animan a superarnos y enfocar nuestra actividad, cada vez más, hacia la anticipación de los desafíos que encaran nuestros clientes y a ser capaces de proporcionarles respuestas efectivas, globales e innovadoras".

El plan estratégico de la compañía hasta 2022, prevé incorporar planes para acelerar el crecimiento a través de adquisiciones y concentrar las inversiones en la transformación digital del negocio. "Las inversiones en tecnología van a ser el primer capítulo de nuestra estrategia, con el objetivo de alcanzar una posición muy destacada en el sector", indicó Llorente.

Por otra parte, en 2019 el número de profesionales creció un 12%, con 610 empleados. Del total de las incorporaciones que se produjeron, 16 fueron para puestos directivos. En una nota, la empresa de comunicación destaca que 42% de sus puestos directivos está ocupado por mujeres. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_