_
_
_
_
_

Netflix memoriza todos tus fallos de funcionamiento en la plataforma, ¿sabes dónde?

La plataforma almacena toda tu actividad.

Netflix.
Unsplash

Una de las cosas que más sorprenden de Netflix es lo bien que funciona. Es muy complicado pillar en un renuncio a la plataforma en cualquiera de las versiones que ofrece, tanto en Android, como en iPhone, iPad, Smart TV o en las llaves HDMI y STB donde está disponible. Pero eso no quita para que algún día, sin esperárnoslo, padezcamos algún error puntual.

Lo normal en estos casos es no darle vueltas a las cosas: si la app se ha colgado o no ha reproducido el contenido porque nos ha dado un error, corremos a cerrarla y volver a abrirla porque casi con total seguridad ya estará todo en su sitio. Aun así, aunque hayamos puesto remedio a ese inconveniente, nunca está de más saber qué podría haberlo producido.

Netflix te guarda toda la actividad

Así que Netflix, como es muy aplicada y servicial, tiene un control exhaustivo sobre toda nuestra actividad. No solo de los capítulos o películas que llevamos vistos, incluyendo el minuto y segundo exacto donde lo dejamos, sino que también almacena los errores que nos ha dado en cualquiera de los dispositivos que utilizamos.

Si queréis saber exactamente dónde encontrarlos, solo debéis ir, tanto con el móvil como con el navegador web del ordenador, al 'Centro de ayuda'. Allí podréis ver, por encima de cualquiera de las demás opciones, varias llamadas de atención con el nombre justo al lado del dispositivo donde se produjo ese incidente. En nuestro caso un iPad y un STB (set-top box).

Errores que da Netflix en sus plataformas.
Errores que da Netflix en sus plataformas.

Justo debajo también aparecerá el tipo de error que nos dio así como un botón de ayuda que nos lleva directamente a la página de soporte que nos explica a qué ha podido deberse. Como antes os decíamos, si ya lo hemos arreglado lo normal es que no nos preocupemos más, pero hay ocasiones en las que ese problema nos está descubriendo otro mayor que tiene que ver con la configuración Wifi de nuestro router, etc.

No os diremos que os los tenéis que estudiar en profundidad, pero sí que nunca esta de más echarle un vistazo, sobre todo si comprobáis que ese error es persistente y que lo padecéis de manera periódica. Es ahí cuando esta función de Netflix que guarda los problemas que hemos tenido, adquiere todo su sentido. Echadle un vistazo porque vais a encontrar temas muy, muy interesantes.

Más información

Archivado En

_
_