_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Jesús Salmerón Unturbe, nuevo fichaje de Lupicinio International Law Firm

Destaca su intervención en la coordinación o llevanza de arbitrajes

Lupicinio International Law Firm ha incorporado a Jesús Salmerón Unturbe en su oficina de Madrid. Salmerón fue fiscal en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Segovia y director de la Asesoría Jurídica de Isolux Corsan, en cuya organización estuvo algo más de 11 años. Con posterioridad, fue director general jurídico y miembro del comité de dirección en el Grupo Duro Felguera.

Destaca su intervención en la coordinación o llevanza de arbitrajes ante la Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara Internacional de Comercio de París, la Cámara Internacional de Comercio de Singapur y ante el Tribunal Arbitral de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Es también experto en litigios, reclamaciones y negociaciones derivadas de grandes contratos.

En palabras de Lupicinio Rodríguez: “En tiempos recientes hemos incorporado a grandes juristas muy especializados en su saber (Fiscal, Energía y minería) y con gran experiencia. Nuestros senior counsels refuerzan su propio goodwill con independencia y robustez y, al tiempo, comparten oportunidades y proyectos con otros socios de LILF. Esto sintoniza con nuestra idea de globalización humana y sostenible."

Archivado En

_
_