_
_
_
_
_

Ikea lanza altavoces, luces y tocadiscos para que seas el rey organizando fiestas

Se trata de una colaboración con Teenage Engineering.

Ikea altavoces y luces para fiesta.
Ikea

A Ikea no se le escapa nada y prueba de ello es que sigue lanzando nuevas colecciones de productos en colaboración con algunas de las marcas más conocidas. En este caso de trata de Teenage Engineering, también sueca, que lleva un par de años preparando esta serie de productos destinados a convertir nuestra casa en un auténtico salón de fiestas.

Ikea, nueva colección de accesorios de fiesta.
Ikea, nueva colección de accesorios de fiesta.

Esta colección Frekvens –"frecuencia" en sueco– que Ikea ya tiene a la venta en España, está compuesta por varios elementos que pueden mezclarse de distintas maneras porque cuentan con una estructura modular que nos ahorra espacio y, por supuesto, facilita combinarlos de distintas formas según las necesidad de la party que vayamos a organizar en casa.

Un fiestón con luces y todo

El conjunto completo está compuesto por un tocadiscos que nos permitirá utilizar todos esos vinilos que almacenamos en casa desde hace décadas, o usar los nuevos que acabamos de comprar porque no olvidemos que, por primera vez en muchos años, ese formato ha sido el más vendido por encima del CD. Al menos en 2019, por lo que está más vivo que nunca. 

Altavoces de Ikea en distintas configuraciones.
Altavoces de Ikea en distintas configuraciones.

En lo que tiene que ver con los altavoces, contamos con un modelo más grande con subwoofer que cuesta 129 euros y que no necesita cables para funcionar, por lo que podemos llevarlo de un lado a otro rápidamente gracias a la batería que instala y que nos ofrece más de 10 horas de reproducción. Además, se conecta por bluetooth a cualquier dispositivo móvil o, si no es posible hacerlo, gracias a un conector de minijack de 3,5mm.

Altavoz Frekvens de Ikea.
Altavoz Frekvens de Ikea.

En total, podemos tener hasta ocho dispositivos vinculados a este altavoz que trae una cómoda correa por la que podemos cogerlo para llevarlo rápidamente de una habitación a otra. Como elemento decorativo, puede ensamblarse con las luces Frekvens para conseguir un efecto party más que divertido.

Altavoz Frekvens de Ikea.
Altavoz Frekvens de Ikea.

Si no queremos gastarnos tanto, Frekvens tiene otro altavoz más pequeño que cuesta 59 euros y que también respeta ese concepto modular para colocarle luces –con palas para dirigir la iluminación– o paneles que simulan ecualizadores con los que reproducir nuestra música desde un móvil, un tablet o un ordenador gracias a su conexión inalámbrica. Como en el caso de su hermano mayor, cuenta con una batería que le otorga 10 horas de autonomía. Por último, hay un tercer altavoz más pequeño, que parece un walkie-talkie que nos cuesta 14,95 euros y que también podremos llevar a todas partes.

Altavoz Frekvens de Ikea.
Altavoz Frekvens de Ikea.

Por último tenemos una serie de complementos para mejorar el conjunto, formado por esos focos que antes os comentábamos, palas de distintos colores, bancos para sentarse donde podemos camuflar los altavoces, vasos, copas y pies para iluminar mejor todos los rincones de la casa. ¿No os apetece una fiesta made in Ikea?

Más información

Archivado En

_
_