_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a Netflix en febrero de 2020

Better Call Saul y Narcos Máxico, lo más destacado.

Better Call Saul.
AMC / Netflix

Podría parecer que febrero es un mes donde las novedades no son de las más importantes, pero os tenemos que dar una enorme sorpresa, porque tendremos el regreso de algunas de las ficciones más aclamadas de los últimos tiempos. Así, sin mirar demasiado en detalle, contaremos con la segunda temporada de Narcos México, con la sexta de Vikingos y con la quinta de Better Call Saul. ¿A que os gusta un poco más este mes de febrero en Netflix?

Además de esas nuevas remesas de capítulos, Netflix nos devuelve toda la emoción de la fórmula 1 con la segunda temporada de Drive to Survive, donde conoceremos algunos de los entresijos de la disciplina de velocidad más competitiva y cruel del mundo: conspiraciones, errores, accidentes y toda la emoción de lo ocurrido en el campeonato mundial del pasado año 2019.

En la parte de las películas tenemos algunos estrenos sonados, como el de la oscarizada La La Land, que se llevó cinco estatuillas en la edición de los premios 2017, amén de una buena cantidad de Globos de Oro. Esa historia a medio camino entre el cuento y el drama más crudo también lo tendréis en Netflix a partir de este mes de febrero. Por cierto, los más jóvenes tendrán ración de Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, cinco clásicos de Studio Ghibli y Gru 3. Estas son todas las novedades de la plataforma:

Series

Películas

Documentales y especiales

Más información

Archivado En

_
_