_
_
_
_
_

Los iPhone 12 serán más altos y delgados que los modelos de 2019

Los analistas creen que habrá cambios importantes.

iPhone 11 Pro y iPhone 11.
Unsplash

Al final se van a hacer realidad esas informaciones que venían a decir que los iPhone 12 que llegarán en septiembre de este año es muy posible que tengan cambios más profundos de los esperados. No tanto en el número de cámaras, su calidad o la presencia de otros sensores, como de la forma misma y diseño de los nuevos terminales.

Así se ha publicado en un medio japonés, que afirma con rotundidad que los nuevos iPhone 12 no solo serán más finos que los llegados al mercado en septiembre del año pasado, sino que van a cambiar su "factor de forma", esto es, el tamaño general del smartphone, que podría ser más alto que los actuales dispositivos.

Como siempre, la fuente de estas informaciones señalan a algunas de las empresas que proporcionan componentes a los de Cupertino en China, lo que desvelaría que los nuevos terminales van a ser un poco más altos. Exactamente, se situarían por encima de los iPhone 11 Pro al instalar pantallas de 6,7 pulgadas el modelo Max (frente a las 6,5 de ahora), y de 6,1 el Pro normal frente a las 5,8 actuales.

iPhone XS Max de Apple.
iPhone XS Max de Apple.

Hay que tener en cuenta que ese "factor de forma" del que hablan las informaciones viene siendo el mismo desde los iPhone 6, cuando se cambió el cuerpo de los teléfonos. Desde entonces, todos los modelos aparecidos se han inspirado en ese diseño, consiguiendo que móviles como el iPhone 8 Plus sea muy parecido en tamaño y grosor a los iPhone 11 Pro Max en el mercado –salvo por el frontal todo pantalla, obviamente.

Más finos que los modelos actuales

En la misma información se habla de que el diseño de las carcasas que ya se están empezando a planearse de cara a los futuros iPhone 12 hay una reducción en el grosor de los terminales, que pasarán de los 7,4mm. actuales a apenas 6,5. Un total de 0,9mm. de menos que estamos seguros que se notará cuando tengamos los nuevos iPhone 12 en la mano.

Sin embargo, uno de los elementos que no va a cambiar es el del grosor del bisel de la pantalla que, según las mismas fuentes, se va a mantener en los mismos 2mm. que ahora mismo tienen los modelos a la venta. Esto es perfectamente comprensible porque hablamos de un elemento de diseño identificador de Apple, que quiere mantener las líneas generales de aspecto adoptados por aquel iPhone X que llegó a las tiendas en septiembre de 2017.

Más información

Archivado En

_
_