_
_
_
_
_

La hotelera Palladium patrocinará a los Brooklyn Nets de la NBA

El acuerdo incluye publicidad estática en el estadio del equip de baloncesto, contenidos digitales y acciones promocionales

Partido entre Brooklyn Nets y Toronto Raptors, disputado el pasado 4 de enero en el Barclays Center de Nueva York
Partido entre Brooklyn Nets y Toronto Raptors, disputado el pasado 4 de enero en el Barclays Center de Nueva YorkUSA TODAY SPORTS

La cadena hotelera Palladium, propiedad de la familia Matutes, acelera en su estrategia de crecer en el patrocinio deportivo. Solo cuatro meses después de que anunciara su entrada en este negocio con el acuerdo para ser el patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto durante tres temporadas, la compañía ha anunciado esta mañana la firma de otro acuerdo que le permitirá llevar la marca a la NBA. En concreto, la hotelera se convertirá este año en patrocinador de los Brooklyn Nets para esta temporada.

“Este nuevo acuerdo de patrocinio, que forma parte de la estrategia de expansión del grupo, supone toda una oportunidad para llegar a clientes potenciales y fans dentro de la ciudad de Nueva York y de todo Norteamérica, uno de nuestros mercados más importantes”, ha resaltado Iñaky Bau, director de marketing corporativo de Palladium. Por su parte, Bryan Calka, vicepresidente senior de Estrategias y Patrocinios Globales de BSE Global, propietaria del equipo de baloncesto estadounidense, se mostró confiado en que “esta alianza nos ayudará a conseguir el objetivo de que el nombre de los Brooklyn Nets se conozca a nivel mundial”.

Más información
Azora y Palladium unen fuerzas para invertir 500 millones en hoteles
Abel Matutes: “Palladium va a apostar por el gran lujo en vacacional y urbano”

Además de los dos patrocinios ligados al baloncesto, las otras dos incursiones en este segmento se refieren al nombramiento de la jugadora profesional de golf Carmen Alonso como embajadora de la marca Palladium Golf y el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre, localizado en las instalaciones del hotel Grand Palladium Costa Mujeres y del hotel TRS Coral Hotel, ambos en Cancún (México).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_