_
_
_
_
_

El 10.989, el segundo premio, cae en Chamartín (Madrid)

El tercero, el 750, se reparte en 27 provincias, y los cuartos, en Utrera y Pelayos de la Presa

Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019.
Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019.EUROPA PRESS
CINCO DÍAS

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo ha correspondido al número 10.989, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

Ha ido a parar principalmente a la administración número 31 de Madrid (Felix Boix, 4), con 102 series de las 170 totales; a Fuentes del Maestre (Badajoz), con 30 series; y a San Lorenzo de El Escorial (Madrid), con otras 30.

Además, la madrileña administración de Doña Manolita, que también tiene una serie del Gordo, cuenta con dos series de este segundo premio, que también ha recaído en Barcelona, Cáceres, Lleida, Lugo, Málaga y Pontevedra.

Lo han cantado a las 11.31 horas los niños Nerea Pareja, quien ya había cantado también el primer quinto del sorteo, y Luis Alcides.

El tercer premio, muy repartido

El 750 se ha llevado el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie. El número se ha cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Se ha vendido en numerosas administraciones de 27 provincias, pero especialmente en Almuñécar (Granada), donde se han vendido 40 series, y en Ripoll (Girona), con otras 33.

También ha tocado en Pamplona, Arico y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), San Bartolomé (Las Palmas), Cádiz, Sort y Mollerussa (Lleida), Barcelona y Esparraguera (Barcelona), Benidorm y Villena (Alicante), Valencia, Manises y Aldaia (Valencia), Oropesa del Mar (Castellón), Albacete, San Pedro del Pinatar (Murcia), Bilbao y Leioa (Vizcaya), Vitoria, O Grove (Pontevedra), Vilalba (Lugo), Madrid, Parla y Tres Cantos (Madrid), Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

Los cuartos, a Utrera y Pelayos de la Presa

El número 41.710 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del sorteo, dotado con 200.000 euros a la serie. El número se ha cantado a las 11.47 horas en el séptimo alambre de la sexta tabla. El premio ha recaído sobre todo en Utrera (Sevilla), con 130 series del número; y en menor medida en Barcelona, Madrid, Alicante, Cádiz, La Coruña, Málaga, Murcia y Valencia. Una de las administraciones madrileñas donde ha caído es Doña Manolita.

El otro cuarto premio ha recaído en el 49.797. El último gran premio del sorteo, cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la décima tabla, ha recaído sobre todo en Pelayos de la Presa (Madrid), con 103 series; Abrera (Barcelona), con 30 series y Cuntis (Pontevedra), con 25. Ha caído también en Albacete, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Murcia, Cuenca, Cádiz, Castellón, Vizcaya, Huelva, Alicante, Asturias, Huesca, Madrid, Valencia y Valladolid.

Quintos: Soria, Palamós, Segovia y Bilbao

El número 75.206 ha ganado uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado cada uno con 60.000 euros a la serie. El premio lo ha repartido íntegramente la administración número 2 de Soria. Precisamente, es la provincia que mayor gasto por habitante ha consignado en este sorteo, con 224,45 euros per cápita.

Otro quinto premio ha caído íntegro en Palamós (Gerona): el 23.059. El 66.212 ha tocado en Sant Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Susanna, Cardedeu, Manresa, Sant Feliu de Llobregat, todas de Barcelona, y Figueres, de Girona.

El 54.527 se ha vendido íntegro en Segovia capital, mientras que el 69823 lo ha repartido en su gran mayoría la administración 35 del barrio bilbaíno de Otxaroaga, que tenía consignadas 110 series de ese número, que suponen repartir 6,6 millones. Otra serie se ha vendido en el municipio vizcaíno de Basauri (60.000).

El 6.293 ha estado muy repartido: se han vendido cinco series en la administración de la calle Ruda, en el barrio de Latina de Madrid, y también en diversas localidades de Almería, Sevilla, A Coruña, Baleares, Burgos, Málaga, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Vizcaya, Las Palmas, Barcelona, La Rioja, Alicante, Tarragona, Valladolid, Asturias, Cuenca, Granada, Murcia, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Álava, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Gerona, Guadalajara, Huesca, La Rioja, León, Lugo, Murcia, Salamanca, Sevilla, Teruel, Toledo y Zaragoza.

Otro quinto ha recaído en el 74.770, vendido en las provincias de Pontevedra, Sevilla, Ávila, Cáceres, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Navarra, Vizcaya, Almería, Asturias, Guadalajara, Pontevedra, Salamanca, Albacete, Alicante, Ávila, Badajoz, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Gerona, Granada, Huelga, Huesca, Baleares, Jaén, León, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

El último quinto de la mañana ha correspondido al 81.610.

Más información

Archivado En

_
_