_
_
_
_
_

Elon Musk cumple lo prometido: llega el autopilot completo a los Tesla, y más

Se trata de una actualización de Navidad.

Autopilot de Tesla.
Unsplash

Hay que reconocerle a Elon Musk que, aunque no para de escribir en redes sociales anunciando novedades en sus vehículos Tesla, de momento no se ha saltado demasiadas promesas de las que ha hecho. Un en el caso de la conducción autónoma completa, va camino de clavar lo que dijo hace algunas semanas.

Entonces, a finales de octubre, avisó de que iba por "muy buen camino" y que para finales de año podría estar ya instalada en los vehículos de sus clientes. Ahora, hace apenas una horas, el australiano ha incidido en ese hecho aportando algunos datos más a esta actualización de Navidad (Holidays que llaman a este periodo de vacaciones en EE.UU.).

¿Conducción autónoma completa?

Como os decimos, el mensaje de Elon Musk en sus redes sociales es muy concreto y habla de que los usuarios de los vehículos Tesla tendrá una sneak preview del modo completo de conducción autónoma para estas navidades, lo que significa que llegará para hacer pruebas, no para confiar en ella como si fuera la definitiva.

Es seguro que más tarde llegarán pequeños ajustes pero el core principal de este nivel máximo del autopilot estará listo. Eso significa que veremos cómo proliferan en internet las muestras de esa conducción autónoma completa que desde la propia compañía han advertido que no será la panacea y que seguirá necesitando que el conductor no quite las manos del volante, por si se producen imprevistos.

Juegos extraordinarios y más

En el mismo mensaje que publicó en sus redes Elon Musk, también avisó de la llegada de dos juegos a los coches Tesla. Por un lado algo que llama Lost Backgammon (que imaginamos que será el clásico juego de mesa) y por otro Stardew Valley, uno de los mejores títulos que hemos visto en los últimos años, tanto en PC como en consolas, y que nos invita a gestionar una granja... entre otras muchas más cosas.

Tiene que ser divertido enviar a nuestro protagonista a arar el campo o a cortar la hierba alta mientras esperamos a la salida del supermercado. Aunque como le contestan al propio CEO de Tesla a su publicación en Twitter, ¿para cuándo Destiny 2? A este paso, van a convertir los coches en una enorme consola de videojuegos portátil.

Más información

Archivado En

_
_