_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un juguete para tu gato y una batería modular multiusos

Los chinos siguen sorprendiendo con sus propuestas.

Xiaomi gadgets
Xiaomi

Xiaomi sigue siendo una empresa que despista tanto como sorprende, porque su negocio de móviles y dispositivos electrónicos ya quedó más que superado hace tiempo por toda una legión de empresas que ponen a la venta cualquier cachivache que sirva para hacernos la vida un poco más fácil: destornilladores, cortauñas, domótica y... juguetes para mascotas.

Juguete eléctrico para gatos de Xiaomi.
Juguete eléctrico para gatos de Xiaomi.

Haz que tu gato se lo pase en grande

El primer gadget que os traemos hoy se llama Xiaomi Tail Life Eggshell Electric Toy, y es, básicamente, un enorme huevo blanco del que sale un elemento que se mueve manera aleatoria y que nuestro gato querrá perseguir con sus patas.

Se trata de un gadget eléctrico, que funciona con dos pilas, y que solo tiene un botón de encendido y apagado. Una vez que lo ponemos en marcha, nuestra mascota se queda absorta mirando cómo se mueve e intentando tocarla. Podéis comprarla ya por apenas 18 euros al cambio y seguro que vuestra mascota os va a devolver el favor con mucho cariño.

Juguete eléctrico para gatos de Xiaomi.
Juguete eléctrico para gatos de Xiaomi.

La batería más versátil

Tiene un nombre bastante largo, como todos los productos que los chinos lanzan junto con otras compañías que controlan, y se llama Xiaomi BricksPower Wireless Power Bank pero que, a diferencia de otros modelos que existen en el mercado, cuenta con una función modular que nos permitirá tener un 3 en 1 más que interesante.

Se trata de una base que actúa como powerbank de 3.000 mAh. y a la que podemos conectar tres accesorios distintos. Con uno se convierte en una batería con la que podemos cargar nuestros dispositivos de forma inalámbrica (Qi), solo pegando el conjunto a la parte posterior de nuestro smartphone. Cuenta con protección y control de temperatura, monitorización de carga inteligente y es realmente útil porque no necesitaremos cables ni nada, ya que se quedará pegada al terminal gracias a un sistema de imanes realmente potente.

Batería modular multiusos de Xiaomi.
Batería modular multiusos de Xiaomi.

El segundo accesorio nos permite convertir esa batería externa en un altavoz Bluetooth con el que escuchar música desde otro dispositivo, de forma inalámbrica, y tener autonomía suficiente para estar unas cuantas horas andando por la calle, o en casa. Y por último, tenemos el complemento más original de todos, que es el de la linterna. Este Xiaomi BricksPower Wireless Power Bank también nos dejará usarlo por las noches, para iluminarnos zonas que estén completamente a oscuras.

Podéis comprarlo en tiendas asiáticas a un precio que arranca en los 26 euros aunque luego debemos ir sumando los distintos complementos.

Más información

Archivado En

_
_