_
_
_
_
_

¿Un Cybertruck anfibio para ir a pescar? Alguien lo ha imaginado (vídeo)

¿Tomará nota Elon Musk de esta genial idea?

Tesla Cybertruck anfibio
Instagram: @hypercarslands

Elon Musk es un gran amigo de las redes sociales y. prueba de ello. es que en muchísimas ocasiones ha confirmado o desmentido informaciones sin pasar por el departamento de prensa de Tesla: coge el móvil, entra en Twitter y contesta sin aparente cuidado. Aunque en esta ocasión, de momento, no hay más que silencio alrededor del australiano.

El Cybertruck sigue su curso hacia un lanzamiento masivo para dentro de algo más de un año aunque hay usuarios que, una vez vistas sus formas y diferentes usos, ha decidido echar a volar la imaginación para proponer otros ecosistemas por los que podría moverse "como pez en el agua". Si puede convertirse en una caravana, ¿por qué no en un barco?

De pesca con la Cybertruck

Podría parecer un completo despropósito pero lo cierto es que viendo el render que se han trabajado (disculpad la calidad de la imagen de apertura) desde la cuenta de Instagram de Supercars, a uno le queda la duda de si desde Tesla van a intentar poner en marcha algo parecido, porque el Cybertruck parece adaptarse de maravilla al ecosistema marino.

Desde esa cuenta de Instagram, han creado un vídeo en el que se puede ver una de estas pickup eléctricas de los norteamericanos navegando apaciblemente por el mar (o un lago enorme) mientras su propietario disfrutar sentado en la zona de carga posterior agarrado a una caña de pescar. La típica estampa dominical de quienes gustan de ir al río a ver qué consiguen.

Desde luego, el propio diseño del Cybertruck hace pensar que un añadir un sistema de flotabilidad sería perfecto para un vehículo que sigue dividiendo a la opinión pública sobre si su diseño es una genialidad que se anticipa a los tiempos, o simplemente esta pickup es lo más feo que han visto en su vida. De lo que no hay duda es de que cuando se le ha visto circular por la calle, llama la atención... y mucho. Como pocas veces hemos visto en un vehículo que hasta el propio Elon Musk ha conducido con bastante poco éxito.

Además, no parece que las muchas críticas que ha recibido desde su presentación en noviembre hayan afectado en exceso los planes empresariales de Tesla que, a los pocos días de ponerse a la venta (campaña de reserva) se habían superado, con creces, los 250.000 encargos. Estaría bien conocer por dónde van esas cifras en el que parece que será un nuevo éxito para los de Elon Musk. ¿No?

Más información

Archivado En

_
_