_
_
_
_
_

Motorola One Hyper con cámara de 64 megapíxeles y selfie emergente

Cámaras y diseño para reinar en la gama media.

Motorola One Hyper

Conocemos el nuevo Motorola One Hyper, la nueva apuesta de Motorola en la gama media, donde tendrá que competir con difíciles rivales. Entre las cualidades a destacar de este nuevo terminal nos encontramos con sus cámaras de 64 Mpx y además una cámara frontal pop-up que se alza para aparecer cuando la necesitemos.

Un terminal que viene con todo, incluyendo una gran batería y una pantalla que elimina los marcos, dejándonos un frontal libre de distracciones y que por lo tanto nos ofrece una experiencia multimedia totalmente inmersiva es sus 6,5 pulgadas Total Visión.

Doble visión nocturna, para fotografiar lo imposible

Con una apuesta insuperable, el nuevo Motorola One Hyper incorpora la tecnología más innovadora para capturar imágenes en baja iluminación. La tecnología Quad Pixel proporciona hasta 4 veces más sensibilidad, llegando a conseguir instantáneas fascinantes. Una tecnología aplicada tanto en la cámara frontal, cómo traseras, donde disfrutar de los 64 Mpx será tu mayor afición. En su parte trasera contamos con diferentes opciones, pues vamos a poder cambiar entre la lente principal y el gran angular que cuenta con lente ultra-wide de 118º para fotografiar los espacios más complicados.

Motorola One Hyper

En cuanto a la cámara frontal emergente, no tenemos porque preocuparnos durante las caídas, pues al igual que se desliza a gran velocidad, lo hará para esconderse en caso de caídas, así como cuando le damos la vuelta hacia abajo. La seguridad y resistencia de los smartphones es muy importante para Motorola. Contamos además con Bluetooth 5.0, NFC y dual SIM, entre otros añadidos que harán nuestra vida más fácil.

Rendimiento y diseño

Para mover todas nuestras aplicaciones, contamos con el procesador Snapdragon 675 que tan buenos resultados ofrece, un octa-core que acompañado de 4 GB de RAM y una memoria de 128 GB de memoria interna, nos proporciona todo lo que necesitamos en nuestro nuevo móvil. Además, podremos ampliar la memoria mediante tarjetas SD, llegando a alcanzar 1TB.

Motorola One Hyper

Cómo nos tiene acostumbrados Motorola, contamos con Android 10, la última versión disponible, la cual además no incluye ninguna capa de personalización y ofrecer la mayor velocidad de respuesta, así como de actualizaciones. Su parte trasera nos permite elegir entre dos opciones de colores, azul océano profundo y orquídea fresca, que hace que el nuevo Motorola One Hyper destaque por sí mismo. Un diseño que se completa con resistencia a salpicaduras y nos hará estar más tranquilos en esos pequeños despistes.

Precio y fecha de lanzamiento

Motorola One Hyper

El nuevo terminal de Motorola podrá comprarse desde el 16 de diciembre por un precio rompedor de 299 euros, lo que lo convierte en una propuesta muy digna en la gama media y que nos permitirá un rendimiento sin igual, acompañado de las mejores cámaras junto al software más deseado.

Más información

Archivado En

_
_