_
_
_
_
_

El Ministerio de Defensa hace caja con la venta de 39 tiendas en Madrid

Pretende subastar los inmuebles por un precio de salida que en conjunto alcanza los 7,8 millones de euros

La ministra de Defensa, Margarita Robles, en una imagen de archivo.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, en una imagen de archivo.EFE
Fernando Belinchón

Aquellas personas que estén buscando comprar locales comerciales en Madrid tienen desde hoy una nueva opción para tratar de encontrar el inmueble adecuado. El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied), organismo autónomo dependiente del Ministerio de Defensa, ha anunciado en el BOE que saca a subasta 39 locales en Madrid valorados en 7,8 millones de euros en conjunto.

El rango de precios oscila en una amplia horquilla que va desde los 35.247 euros que pide el Instituto por su local de 35 metros cuadrados en la calle Saavedra Fajardo al millón de euros que solicita por un inmueble de 707 metros cuadrados en la calle Poeta Esteban de Villegas.

Los interesados en comprar alguno de los establecimientos pueden presentar ofertas hasta las 13 horas del día 24 de enero de 2020. El Instituto no admitirá ninguna oferta presentada posteriormente. Las visitas a los locales deberán efectuarse previa cita concertada con la Oficina Comercial del Invied (Teléfonos 91 602 09 19, 91 602 08 44, 91 602 08 80). 

Para presentar una oferta se debe enviar por correo certificado una proposición económica al Registro del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, situado en la calle Isaac Peral número 20-32 de Madrid. El licitador deberá de justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciar la remisión de la oferta en el correo electrónico invied.subastasdeinmuebles@mde.es identificándose y adjuntando un PDF con el resguardo del certificado de envío de correos.

La apertura de los sobres con las ofertas se llevará a cabo el día 20 de febrero en la sede central del Invied. El catálogo completo de todos los locales que están a la venta se puede consultar en la página web del Invied. Una vez seleccionado el inmueble, se muestra una descripción del mismo y los documentos a rellenar necesarios para presentar la proposición económica.

Sobre la firma

Fernando Belinchón
Madrid. 1994. Máster en periodismo económico por la Universidad Rey Juan Carlos. Redactor de la Mesa Web de CincoDías. En el periódico desde 2016.

Más información

Archivado En

_
_