_
_
_
_
_

La policía de Dubai lo tiene claro: el Cybertruck será su vehículo oficial para 2020

Publican una imagen con el diseño provisional.

Tesla Cybertruck.
Tesla

El Cybertruck de Tesla está levantando pasiones y ha conseguido dividir a los usuarios, que una mitad lo ve como una maravillosa idea con un diseño provocador y distinto, mientras que otros directamente tiran por tierra cualquier virtud de los de Elon Musk. Sea como fuere, a los californianos les empieza a pasar lo mismo que otras marcas, como Apple, a las que sus seguidores no ponen reparos a nada de lo que salga de sus fábricas mientras lleven el logo de la compañía bien a la vista.

Es más, si recordáis cómo fue la presentación de este Cybertruck, el empeño de Tesla por mostrar su resistencia a los golpes o a los bolazos de acero (que fue un completo fail) quería indicar que tenían desde el principio de convertir este vehículo en un tanque, lo que le vendría muy bien a las fuerzas de seguridad de todo el planeta. ¿Qué cuerpo de policía no presumiría de patrullar con este modelo en su parque móvil?

Dubai, los primeros en posicionarse

Ha sido a través de un tuit y merece la pena verlo porque se trata de un mensaje oficial de la policía de Dubai, que ha jugado a pensar cómo sería el diseño de sus unidades de Cybertruck cuando les empiecen a llegar. Y, como podéis observar por la imagen adjunta, va a tener una apariencia imponente.

De haber venido de otro lugar, hubiéramos podido poner en duda esa intención de tener todos sus coches de policía con los Cybertruck de Tesla para el año 2020 (aunque llegarán a finales de 2021), pero viniendo del emirato y con el histórico de excentricidades vistas en sus tierras (ese hotel Burj Al Arab con forma de vela dentro del mar) a golpe de talonario... es como para tomarlo en serio.

Como podéis ver por la imagen, la policía de Dubai no dejaría el tono metálico del Cybertruck en sus patrullas y optaría por un color blanco adornado con todo tipo de formas en verde. Además del teléfono para llamar, las firmas que colaboran con el cuerpo y un texto bien claro donde puede leerse la palabra "policía" en inglés y en árabe.

Estaría bien saber si de ese más de un cuarto de millón de reservas que Tesla lleva acumuladas de su Cybertruck, algunas pertenecen a la policía de Dubai para entregárselas a finales del año que viene que no es, por cierto, cuando los de Elon Musk avisaron que podría aterrizar en el mercado. ¿Tan pronto? Veremos si el dinero hace milagros.

Más información

Archivado En

_
_