_
_
_
_
_

Neuron EV, la pickup que competirá con la Cybertruck con un mejor diseño

Se trata de un modelo multiusos escalable.

Neuron EV
Neuron EV

Seguramente que en Neuron no habrán caído bien los últimos siete días, que son los que lleva la Cybertruck de Tesla acaparando todos los titulares de los medios de todo el planeta. Esa pickup que los de Elon Musk mostraron al mundo y que ya levanta tantas críticas como pasiones por culpa de su atrevido diseño.

Neuron EV.
Neuron EV.

Neuron, de todas formas, parece tomarse las cosas con más calma, con la seguridad de que llegará al mercado con su EV ofreciendo una alternativa de diseño menos radical, más amigable y con un modelo escalable que le permitirá competir en multitud de segmentos. Desde el ámbito puramente familiar hasta el profesional, sin olvidarnos del turístico o de ocio.

Neuron EV.
Neuron EV.

Un vehículo realmente atractivo

Este Neuron EV ha sido ya presentado y mostrado en ferias de automóvil como la de Shangai, y ha sorprendido por su atractivo concepto. Se trata de un modelo que conjuga la resistencia y fortaleza de su tamaño con un elegante diseño que le permite adoptar otros usos que no sean los puramente profesionales. Además, está concebido para aprovechar al milímetro todo su espacio para transportar a los viajeros con una comodidad digna de un pasaje business.

Interior del Neuron EV.
Interior del Neuron EV.

Destaca la posición del conductor, que monopoliza todo el espacio de la parte frontal, con un enorme asiento que le sitúa en una posición con la máxima visibilidad de la carretera, sin obstáculos que puedan molestarle. Se trata de un enorme habitáculo que hará que conducir sea un completo placer. Eso sí, por lo visto en las imágenes publicadas por la propia compañía, apenas entrarán tres personas en esa configuración más luxury de la Neuron EV.

Neuron EV.
Neuron EV.

A día de hoy, la compañía no ha publicado las especificaciones de su motorización. Solo ha confirmado que el "sistema de propulsión de múltiples fuentes del [Neuron EV] T/ One extrae energía de un paquete de baterías de tracción totalmente eléctrico, energía de reserva reemplazable y cubierta de la plataforma [...] con panel solar extraíble". Es decir, que se basará en la electricidad con el refuerzo de la recarga solar y, ¿alguna otra fuente de energía?

Eso sí, una de las grandes ventajas de este Neuron EV es, como ya os hemos comentado, su escalabilidad. Es posible adquirirlo para distintos usos que van desde la más pura y simple pickup, al SUV con zona de carga, o vehículo de viaje con habitación incorporada en la parte posterior, como si se tratara de una caravana con la que podremos acampar en cualquier sitio.

De momento no se ha abierto el plazo de reservas ni tampoco hay una fecha concreta en la que podrían llegar las primera entregas.

Más información

Archivado En

_
_