_
_
_
_
_

Xiaomi tiene la batería que necesitas para arrancar el coche y cargar tu móvil

Un powerbank con mucha potencia.

Batería de Xiaomi.
Xiaomi

Volvemos a tener una nueva ración de esos maravillosos gadgets que Xiaomi lanza cada día y que son una excelente solución para problemas que nos podemos encontrar a diario. Y ahora que llega el crudo invierno, encontrarnos con que el coche no arranca una mañana en la que han bajado las temperaturas a cotas bajo cero... no es tan extraño.

Batería para coches de Xiaomi.
Batería para coches de Xiaomi.Xiaomi

Tiene un nombre largo, pero descriptivo: Xiaomi Baseus Car Jump Start Battery y su utilidad es precisamente esa, la de servir de arranque al coche cuando la batería no cuenta con potencia suficiente para hacerlo. Además, este gadget presume de un diseño que le va que ni pintado para el cometido por el que fue fabricado.

Arranca coches y revive móviles o tablets

Como os decimos, esta batería de Xiaomi tiene un objetivo principal que es llevarla en la guantera del coche para arrancarlo en caso de que tengamos algún problema. Su funcionamiento es muy sencillo porque viene con una pieza intermedia que debe instalarse entre la batería del coche y el powerbank que es la que se conecta a través de dos pinzas a los pernos.

Uno para el polo negativo y otro para el positivo. Es muy fácil y solo hay que enganchar esa extensión a la batería para que lo siguiente que tengamos que hacer es sentarnos frente al volante y arrancarlo girando la llave (o apretando el botón). Como antes os comentábamos, su diseño no deja lugar a dudas de cuál será su cometido y esos dos faros con los que cuenta tienen su utilidad. Dependiendo de cómo luzcan, podremos saber si todo va bien, si hay problemas en la batería y necesitaremos llevarla al servicio técnico, o si hay algún error de funcionamiento.

Batería para coches de Xiaomi.
Batería para coches de Xiaomi.

Esta batería tiene una capacidad de 8.000 mAh. que, traducido a intentos de arranque del coche son 40. Además, el fabricante nos avisa de que su porcentaje de éxito es muy elevado incluso en las condiciones de frío más adversas. Por ejemplo, afirman que a -40ºC tenemos un 25% de posibilidades de que nuestra batería vuelve a la vida. Es compatible con vehículos de gasolina de menos de 4L y diésel de 2,5L.

Batería para coches de Xiaomi.
Batería para coches de Xiaomi.Xiaomi

Por último recordar que, además de servirnos para arrancar el coche, esta Xiaomi Baseus Car Jump Start Battery también nos permite cargar móviles o tablets gracias a su faceta de powerbank y los puertos USB con salida de 5V y 2,4A. Podéis comprarlo por un precio de 38,23 euros (está con un 32% de descuento).

Más información

Archivado En

_
_