_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S11 tendrá un impresionante zoom 100x

100 aumentos para ver lo imposible.

Las cámaras de los smartphones han dado en los últimos años un importante paso al frente, ofreciéndonos versatilidad y resultados que eran inimaginables hace tiempo. El próximo smartphone estrella de Samsung será el S11 y ya se ha conocido detalles donde se menciona que podría incluir un zoom de 100 aumentos. Con estas cifras se convertiría en el primer smartphone en ofrecer algo así.

La apuesta de Samsung se centra en las cámaras, no quieren pasar por alto ningún aspecto, aunque parece ser que el S11 será el teléfono que más se enfoque en mejorar las cámaras. Tras varios años en los que no han llegado a plantar cara ante marcas como Apple o Huawei, veremos si este año todo cambia.

Cómo funcionará el zoom 100x del Galaxy S11

La empresa Samsung ya ha registrado un nombre que podría derivar en la tecnología que estamos contando, en concreto se llamaría “Space Zoom”, permitiéndonos mediante un mecanismo de tipo periscopio, conseguir llegar a los 100 aumentos que prometen.

Sin duda alguna esta tecnología permitirá obtener imágenes que de otra manera resultan imposibles, a menos que tengamos un gran equipo fotográfico. En los datos obtenidos hemos podido saber que la cámara destinada al zoom, tendrá una resolución de 48 megapíxeles un zoom óptico de 10 aumentos, aumentando hasta el zoom 100x de forma digital.

Con este impresionante zoom seremos capaces de fotografiar la luna, monumentos y todos sus detalles entre un amplio abanico de posibilidades. Veremos si siguen los pasos de Huawei o Google, implementando la inteligencia artificial para mejorar las fotografías.

El completo sistema de cámaras aún tiene secretos

Aunque conocemos con cierto detalle la tecnología en una de sus lentes, la destinada a conseguir ese zoom 100x, no tenemos más detalles sobre lo que puede ser el gran angular o el sensor que permitirá obtener información para realizar el modo retrato.

En el caso de la lente principal del Samsung Galaxy S11 si hemos podido conocer que contará con una lente de 108 Mpx, una importante incorporación que al igual que hacen otros fabricantes, nos permitirá usar esta gran resolución en momentos puntuales.

Si optamos siempre por esta opción, el tamaño de los archivos sería demasiado grande y la memoria del teléfono se quedará pobre en muy poco tiempo. Sin embargo, nos puede permitir realizar una fotografía con el máximo nivel detalle.

Más información

Archivado En

_
_