_
_
_
_
_

Tesla Cybertruck vs Ford F-150: ¿cuál tiene más potencia? (vídeo)

¿Cuál creéis que es el vencedor?

Tesla Cybertruck vs Ford F-150.
Tesla

El nuevo Tesla Cybertruck es la gran sensación mediática de los últimos días, tras la presentación del pasado viernes de madrugada en Los Ángeles. Así que toca padecer (o disfrutar, según se mire) de toda una batería de noticias acerca de sus grandes virtudes y que se están filtrando desde la orilla del fabricante ya que, al no ser un vehículo que ya esté en la calle, cualquier prueba o comparativa debemos tomarla como lo que es: un pequeño ejercicio de propaganda.

Y hoy toca una especie de modo versus entre un Tesla Cybertruck y la pickup por excelencia, la F-150 de Ford que es de los modelos más populares en EE.UU. La idea es ver cuál de las dos es capaz de arrastrar a su oponente. Así que, ¿sabéis cuál será el resultado?

El arranque eléctrico no tiene rival

Es importante decir que, hasta hoy, Tesla no ha desvelado cuál es la potencia de los motores eléctricos (uno, dos o tres) que puede instalar la Cybertruck, así como los CV que la impulsan. Por lo que no nos podemos hacer una idea de lo desigual que puede haber sido este enfrentamiento.

El vídeo, que podéis ver justo encima, ha sido grabado y publicado por Tesla, a través de un mensaje en las redes sociales de Elon Musk, y al que acompaña un texto donde no deja lugar a dudas: "Cybertruck tira de la F-150 cuesta arriba". Ahora bien, ¿están los norteamericanos comparando manzanas con manzanas?

En Ford no ha sentado bien

En EE.UU. este tipo de comparativas entre productos rivales no resultan problemáticas, legalmente hablando. Otra cosa es lo que le parezca a los responsables de, en este caso, Ford. Y a la vista de lo que hemos podido leer en redes sociales, parece que no ha gustado mucho lo publicado por el CEO de Tesla.

Sunny Madra, vicepresidente de Ford-X, ha querido recordarle a Elon Musk que, lo mismo, no estaban haciendo la prueba correcta y que un test más fiable hubiera sido comparar el rendimiento del nuevo modelo de Tesla contra una F-150... eléctrica. Así, el directivo ha escrito que "Oye @elonmusk envíanos un Cybertruck y haremos la prueba de manzanas con manzanas por ti".

Sea como fuere, el Cybertruck ya acumula, en menos de una semana, suficientes polémicas como para que las reservas vuelvan a dispararse ya que, como ayer os contábamos, los norteamericanos han superado las 200.000 en apenas tres días a la venta. Y es que solo con 100 dólares podemos tener apartada ya la nuestra.

Más información

Archivado En

_
_